¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué diferencia hay entre horario regular y no regular?

Iniciado por Brunosan, 05 Diciembre, 2014, 12:04:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Brunosan

    En otro hilo se está hablando de que es ilegal poner más de 25 horas de horario regular, pero no sé la diferencia entre regular y no regular. A mí este año me han asignado 28´30 horas de horario regular. El otro día se lo comenté a la dirección del centro y me dijo  que hasta 30 horas era lo legal. Este año no tengo apenas huecos. Los 5 huecos que elegimos en el horario y poco más. Tengo incluso tres recreos de horario regular. Este horario ha sido rellenado por la directiva y aún no hemos firmado.

tormentas

Regular es el que es fijo todas las semanas y se divide en lectivo y no lectivo. Incluye clases, tutorías, jefaturas de departamento, guardias, programación de actividades, función directiva, ...

Irregular es el que no es fijo todas las semanas, y se computa mensualmente -> Claustros, consejo escolar, otras reuniones, formación, actividades extraescolares, ...


Delacroix

Entonces el regular es el de permanencia en el centro a la semana ¿no?

Brunosan

   Muchas gracias por aclarármelo. Pero entonces cuál es el tope de las regulares en nuestro horario.


Tutor

Los horarios hace años que no se firman. Yo al menos...

lorquino

Los horarios sí se firman, en mi centro lo tuvimos que firmar todos los profesores hace un mes o así

Xanders

Yo los firmo todos los años


Sent from my iPad using Tapatalk

Xanders


Cita de: Xanders en 07 Diciembre, 2014, 19:51:02 PM
Yo los firmo todos los años


Sent from my iPad using Tapatalk
Los años que he tenido vacante


Sent from my iPad using Tapatalk


franxx

El horario del personal docente es de 35 horas semanales, de las cuales 30 son de obligada permanencia en el centro. De éstas últimas un mínimo de 25 horas se computarán como horario regular que comprenderá una parte lectiva y otra no lectiva, distribuidas en "horario regular" y "horario no regular". El horario regular no puede ser inferior a 25 horas.

sevi11

Tampoco puede ser superior a 25h, la normativa estatal (de rabgno superior) establece que el horario regular es de 25h (sin mínimo ni máximo).


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'