¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuándo cobraremos este mes?

Iniciado por ignacio_vaca, 20 Diciembre, 2014, 11:57:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

andrejuela

No sé si nuestra querida Susana tendrá Facebook o tweeter pero deberíamos inundarselo de mensajes así como la página de la consejería o de la junta,  >:(

OSCAFI

LLamo a nóminas y respuesta (en tono firme y rotundo): "....se ingresaran mas adelante, Hacienda aun no ha liberado el dinero..."

blancamusica

Cita de: andrejuela en 26 Diciembre, 2014, 09:19:45 AM
No sé si nuestra querida Susana tendrá Facebook o tweeter pero deberíamos inundarselo de mensajes así como la página de la consejería o de la junta,  >:(

Totalmente!! #susanadondeestaminomina

nocreoqueseayo

Somos un grupo de seres mendigando nuestro dinero y eso a la CEJA y sus administras les molesta. Menuda indignación. Esto no se puede consentir

leganor

Hacienda no tiene que darnos el sueldo, ¿será que ellos no tienen dinero por gastarlo en otra cosa y ahora nos quieren pagar con su devolución de hacienda?

Callistenes

lorquino

Pero qué cuento es ése de que Hacienda no ha liberado el dinero? Está clarisimo que vamos a cobrar el 31 como todos los meses, que nadie de falsas esperanzas con el lunes o el martes porque empezaron diciendo que nochebuena, luego que el 26 etc...Deberiamos manifestarnos por lo que es nuestro...Además hace mucho tiempo que las competencias de educación las tienen las comunidades así que no cabe duda de que nos están tomando el pelo (responsabilizando a Hacienda central)

jesusma

¿Alguien me recuerda donde estamos hablando? En un Sindicato....y que hacen por nosotros...nada...aunque solo fuera hacer ruido...Que lo lógico es que hubiera salido algo en prensa, televisión....¿que lo hagamos nosotros? Vale podemos hacernos oir...pero entonces para que están ellos? Aparte de mariscadas, tarjetas negras, eres, y otras gracias, no se les ha visto el pelo..
¿Porque somos los que eligen para no pagar? Yo creo que está claro...¿no?

elmasca

Imagino que se refieren a la Consejería de Hacienda de la Junta, no al ministerio.

alenaz

ya le he dejao el mensajito, aunque no valga para nada pero al menos que arañe un poquito el aire que respiran esta panda de 
ineptos...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'