¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuando se cobra aquí? Muchos funcionarios ya han recibido lo suyo

Iniciado por lorenzo10, 22 Diciembre, 2014, 16:16:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maestrillo_liendre

Navidad, Navidad, dulce Navidad... corazonpan  anaidbesos  kermitcarillas
Haya paz compis, en estas fechas vamos a dejarnos de monsergas; que se note entre los compañeros una unidad, ca' uno que piense lo que quiera.

A mí, personalmente, me ha fastidiado mucho, porque mis seres queridos este año se quedan sin los regalitos de Santa Claus, gracias al gobierno, Junta, Susana, Diego, Mariano, o Perico el de los palotes.

Pero no voy a permitir que me arruinen las fiestas, si no da para unas cosas se hacen otras, si no da para el turrón más caro del mundo, tendrá que ser otro más económico; lo importante es estar en familia, y disfrutar de las merecidas vacas, a ver, quién está conmigo??  ;D  anaidalegria
"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él" (Emmanuel Kant)

trujiyete

Por cierto Josete, no será "hecho". Si yo tb soy un tieso gastoso en números rojos!!

mich78

No me van a arruinar las fiestas pero es cuanto menos decepcionante. Porque si era un detalle que hacían los años anteriores, ¿a qué viene que este año no? Y sin previo aviso.
Es frustrante sentirte UNA VEZ MÁS un monigote que está con los brazos extendidos y las manos abiertas esperando la cabeza gacha a que le den un mendrugo de pan. Y encima agradecido.
Si alguien le ve justificación, me alegro por esa persona. Pero yo no.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

josete

Cita de: trujiyete en 24 Diciembre, 2014, 12:14:18 PM
Por cierto Josete, no será "hecho". Si yo tb soy un tieso gastoso en números rojos!!
Gracias por corregirme, intentaré no volver a equivocarme. Eso sí, antes de corregirme a mi, deberías echar (sin H) un vistazo a tu respuesta, pues para poder entenderla, le hace falta algún signo de puntuación, y quizá, también....un interrogante?

josete

A todos en general, deciros que entiendo y respeto la opinión personal de cada uno, y mucho más aún, comparto vuestra situación, pues yo también tengo hipoteca, etc...además, tengo que pagar el alquiler de una vivienda, puesto que vivo fuera de mi casa, por tener el trabajo bastante retirado. Lo único que intero decir, es que si otros años han pagado antes, es porque ellos han querido, y no porque sea su obligación. Y pienso que ya estamos escarmentados con ellos, como para que nuestra navidad dependa de que nos paguen antes...me parece de ser un tanto ingenuos. Conociéndolos, ya me preocupo yo de no necesitar la paga "extra" a mediados de mes.

nocreoqueseayo

Todos los trabajadores de la JUNTA ya han cobrado, conozco de muuuuchos sectores que ya tienen su nómina. ¿Por qué nosotros no??
Encima no entiendo lo de la mierda de extra que nos dan, que, al igual que los pensionistas u otros deberíamos cobrar el 1 de diciembre.

NO entiendo que nos conformemos y que lo veamos bien. Somos tan sumisos que llegamos a pensar que cuando ellos quieran pagarnos bien está, porque es su dinero y nos lo dan a modo de limosna...

buduib25

Muy fácil: más toleramos pues más nos dan pal pelo, ya nos conocen de sobra, saben que "no" actuamos por más que tiren de la soga, ni a nosotros mismos nos extraña que lo hagan. Ya no es que se retrasen en el pago, no es eso, es que sabiendo como espera la gente esta nómina con miles de planes hechos, lo hagan queriendo, no se puede entender mas que como una falta de respeto, hay rangos, estamos por debajo de la junta en lo que a trabajadores se refiere, o por lo menos eso nos están dando a entender sin decir nada.

airam

orar

Siendo las 16:00 horas del día 24 de Diciembre, y cobrando por LA CAIXA, uno de los bancos afines a la Junta, aún NO he cobrado. Así que ya puedo decir tranquila ¡Feliz Navidad a Todossssssssss, MENOS a la Consejería de Educación!!! :D :D . Sea o no una "deferencia" de la Junta pagar la Extra de Navidad en su justo tiempo, en honor a su nombre, y personalmente no necesitándola, me parece una auténtica vergüenza lo que ha sucedido este año.
Los pensionistas, que por La Caixa cobran el día 25 todos los meses, y a pesar de haber cobrado su extra el pasado mes de noviembre, el Estado les pagó hace ya dos días. Así que, como todo es opinable, al menos en este sentido, Susana 0-Mariano 1 .

pressfield

Pues lamento deciros que ya no cobraremos hasta el dia 26. Así están las cosas.
Andalucia imparables para ellos, no para la mayoría.
Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'