¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuando se cobra aquí? Muchos funcionarios ya han recibido lo suyo

Iniciado por lorenzo10, 22 Diciembre, 2014, 16:16:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javielin69

Yo tampoco, menudos sinvergüenzas.

UN SALUDO (para los foreros, claro, para los de la Junta que les den).
Aún aprendo (Goya)

unodejerez

Acabo de llamar a nóminas de Cádiz. Nos dicen que hasta el lunes o martes no cobraremos ya que la Consejería no ha enviado aun el dinero en ninguna provincia. Flipalo en colores colega! Yo ya estoy pensando raro con la visita de la Susanita a la Moncloa....

nocreoqueseayo

blancamusica

Cita de: unodejerez en 26 Diciembre, 2014, 08:23:25 AM
Acabo de llamar a nóminas de Cádiz. Nos dicen que hasta el lunes o martes no cobraremos ya que la Consejería no ha enviado aun el dinero en ninguna provincia. Flipalo en colores colega! Yo ya estoy pensando raro con la visita de la Susanita a la Moncloa....

Pues creo que debemos hacer algo al respecto, tv, prensa en general... Que se entere todo el mundo. Vaya tela.....

unodejerez

La de nóminas me ha insistido en que Sevilla no ha mandado ningún dinero a ninguna provincia. Si queréis preguntar en Cádiz, el telefono es el 671538503

nocreoqueseayo

No, si no es tu palabra la que pongo en duda ni la de la persona de delegación.

jaci

Y porque no ponen la nomina en séneca?  Tampoco le ha librado Sevilla el botón del Enter?

andrejuela

Esto es muy fuerte. Deberíamos hacer algo, todos los funcionarios han cobrado y nosotros na de na! Como empecemos así ahora todos los meses.....mal vamos

Alegna

Me parece increíble,  como se llama a la prensa? Os conformais con poco. Y ya lo que me parece de vergüenza es que los sindicatos no se muevan, claro. Como ellos también han cobrado... Pues ya está.

borja82

Harto de que personas formadas critiquen las iniciativas de Podemos con el tradicional paralelismo de Venezuela, ETA y 3 estupideces, incongruentes y estandarizadas, más.

Lo de acabar con el PP y el PSOE, en las urnas, es algo vital.

No hay futuro ciudadano con los partidos del poder y buena parte de la sociedad, lo sabe.

Vuestros chistes sobre podemos-Venezuela, Podemos-ETA son como un buen café mañanero. Es señal de que la cosa va bien para Podemos y que los "grandes" continúan haciéndolo igual de mal.

Una cosa es libertad para decidir a quién votar y otra, muy distinta, hacer saber las consecuencias de lo que se vota... Y en esas PP y PSOE tienen todas las de perder.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'