¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuando se cobra aquí? Muchos funcionarios ya han recibido lo suyo

Iniciado por lorenzo10, 22 Diciembre, 2014, 16:16:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andlelico

No sabemos hasta que punto es verdad eso, y siendo real la noticia, ya hasta el lunes o martes dudo que tengamos el dinero en la cuenta.

nocreoqueseayo

nocreoqueseayo

Vamos, que al final es lo que ya sabíamos, que hasta la semana que viene nada

malopmen400

nocreoqueseayo

mich78

Sea cual sea el motivo e independientemente de si cobro hoy, mañana, el lunes o el 30 de febrero, esto que ha sucedido es una indecencia y no debe quedar en el olvido hasta por lo menos obtener una disculpa pública.
Espero que la oposición sepa aprovechar el tirón para darles toda la caña que se merecen y que nuestro triste gremio no es capaz de provocar.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

lisayhugo

Hola, una duda que tengo a ver si me podeis ayudar. Soy interina con sustitución y el 14 de noviembre terminé en Sevilla y el 20 de noviembre comencé en Jaen. Ahora me han ingresado 525 euros. ¿Eso es por que tienen que pagarme dos delegaciones diferentes y me hacen dos pagos? De todas formas si es de los 11 dias en Jaen, creo que tendría que ser un poco más lo que me ingresaran. No se, y como no puedo consultar la nomina. Gracias y feliz navidad!!

nicogc85

Una pregunta. Algún interino de la delegación de Málaga que tenga ya su nomina en Pasen?

nicogc85

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'