¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

nómina de diciembre

Iniciado por mar_ti, 23 Diciembre, 2014, 10:45:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nena8

yo tampoco. Lo que tendrían que hacer es, en vez de poner junto la nómina y la extra, aunque sea poquísimo, separar las nóminas, como cualquier empresa. La extra a mediados de Diciembre y la nomina del mes a final del mes. Pero claro eso sería mucho trabajo, supongo. Tiene tela.

Tristan

palitos de merluza y mortadela en vez de gambas y jamon, pero que sepais que tengo un amigo en una distribuidora de productos ibericos y  hace 5 dias mando productos jamones 5j y lomos ibericos de jabugo a ciertos personajes politicos de gran popularidad, y a la casa real, y ayer le devolvieron un lomo por estar metido al reves en la caja metalica en la que iba.
se rien de nosotros, vaya pais....esperemos que no se nos olvide esto al votar...... IU al poder yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo único malo de la verdad es que no sea mentira alguna vez


nocreoqueseayo

Si, los únicos en NO cobrar somos maestros y profesores, nos tienen tanta manía que les cuesta pagar lo que nos pertenece. Estos son  los supuestos defensores de lo público.

kiya

tristan si quieres nos juntamos y ycompartimos, yo tengo como plato estrella tortilla de patatas  :(
"No me importó lo que decían de ti... pero hoy con pena tengo que decir... TENÍAN RAZÓN"

"me gusta estar contigo...a ti no?... malditas las ganas del destino de jugar con los dos..."

"Que dificil es llegar a veces a algunas personas aunque lo desees con todas tus fuerzas..."


roperomerez

Llevo más de 18 años de tiempo de servicio y es la primera vez que a día 24 no nos han pagado. Vamos como tía Perala, cada vez más mala. Y todo gracias a Susana y sus secuaces,IU.
Qué poca consideración!!
Qué poca vergüenza!!
Hay que dar a estos politicuchos un buen escarmiento en las urnas.

sharibri

Ya mismo estoy poniendo yo en facebook algo al respecto, no servirá de mucho pero q la gente se haga eco de como trata la Junta a sus docentes

ivanx_22

10000 votos mas para pablemos  anaidrisa anaidrisa

nocreoqueseayo

La gente seguirá votando al PP y al PSOE... así nos va. Y lo peor es que nos llegamos a creer que no se puede hacer otra cosa. Vaya panda de gentuza. Yo quiero MI dinero ya!!!
En facebook o donde sea, esto no se puede consentir


ave fenix

Cita de: Tristan en 24 Diciembre, 2014, 11:13:14 AM
palitos de merluza y mortadela en vez de gambas y jamon, pero que sepais que tengo un amigo en una distribuidora de productos ibericos y  hace 5 dias mando productos jamones 5j y lomos ibericos de jabugo a ciertos personajes politicos de gran popularidad, y a la casa real, y ayer le devolvieron un lomo por estar metido al reves en la caja metalica en la que iba.
se rien de nosotros, vaya pais....esperemos que no se nos olvide esto al votar...... IU al poder yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Anda yo pensaba que IU estaba ya en el poder.... Mismo perro con distinto collar
"Si un doctor, un abogado o un dentista tuviera a treinta personas o más en su oficina a la vez, todas con diferentes necesidades y algunas que no quieren estar allí y el doctor, abogado o dentista, sin ayuda, tuviera que tratarlos a todos con excelencia profesional durante diez meses, entonces podrían tener una idea de lo que es el trabajo del docente en el aula".
Kathy A. Megyeri. "Chocolate Caliente para el Alma de los Maestros")

cherry25

Esto es de vergüenza...A mucha gente nos han jodido pero bien...Gracias a la Junta por hacernos pasar una Nochebuena inolvidable...
¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'