¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

nómina de diciembre

Iniciado por mar_ti, 23 Diciembre, 2014, 10:45:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

theedge

Vamos que este año nos han jodido las vacaciones y tan panchos, amén de la limosna asquerosa que nos dan aquí en Andalucía, porque al parecer importamos menos que los de otro lugar del país, recordemos que la parte de paga extra recortada es la autonómica...

REPITO habrá aun (me ahorro el calificativo porque es demasiado fuerte) que sigan votando a esta gentuza, o al PP. No vamos a aprender en la vida. a la vuelta de vacaciones como si no hubiese pasado nada patatín patatán... oye que buen tiempo ha hecho... que te han traído los reyes...

No merecemos lo que tenemos, pero luchamos mucho por merecerlo.
We are one but we are not the same

sharibri

Yo he llamado a nóminas, y me han preguntado cuál era mi banco, al decirle que era bbva me ha dicho que cobraré entre esta tarde y mañana porque los bancos cobran más tarde, y que por la mañana habían cobrado los de la caixa. Alguien de la caixa que pueda decir si es verdad?? Si ha cobrado esta mañna??


patinas

Yo soy de la caixa y cobre el sábado

imm00012

Cita de: sharibri en 29 Diciembre, 2014, 13:55:46 PM
Yo he llamado a nóminas, y me han preguntado cuál era mi banco, al decirle que era bbva me ha dicho que cobraré entre esta tarde y mañana porque los bancos cobran más tarde, y que por la mañana habían cobrado los de la caixa. Alguien de la caixa que pueda decir si es verdad?? Si ha cobrado esta mañna??

pues yo no he cobrado... será mañana. ni una amiga tampoco que tiene la caixa.
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.


mjose087

Hola! Mi amiga tiene la caixa y si que ha cobrado. Yo tengo caja sur y aun nada de nada. Alguien que tenga caja sur ha cobrado?

anaf14

Yo soy de la Caixa y no he cobrado

andrejuela

Santander y sigo sin cobrar

asonia

Yo tengo cajamar y sigo sin cobrar.


juanpardo

Cajamar y sin cobrar aún. A ver mañana.....

IGB



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'