¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

nómina de diciembre

Iniciado por mar_ti, 23 Diciembre, 2014, 10:45:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Sólo una maestra dice que ha cobrado, y porque es lo de noviembre....horror

Alegna

Quejarnos no va a servir de nada. Yo lo tengo claro, pero muy claro... Cuando regrese de las Navidades va a trabajar el potito, vamos lo minimo. Pero vamos que la culpa de todo esto no la tiene la junta, la tenemos nosotros por quejarnos y no hacer nada, justo lo que voy hacer yo en el cole cuando vuelva.


Tristan

Cita de: Alegna en 24 Diciembre, 2014, 16:03:30 PM
Quejarnos no va a servir de nada. Yo lo tengo claro, pero muy claro... Cuando regrese de las Navidades va a trabajar el potito, vamos lo minimo. Pero vamos que la culpa de todo esto no la tiene la junta, la tenemos nosotros por quejarnos y no hacer nada, justo lo que voy hacer yo en el cole cuando vuelva.

que ellos sean malos no quiere decir que tu lo seas.

Lo único malo de la verdad es que no sea mentira alguna vez

theedge

Esto es sencillamente indignante...

Ustea debería reclamar esta situación, ya no cobramos hasta el 26.
We are one but we are not the same


ivanx_22

ustea ya lo ha publicado en face, es de verguenza de verdad

Tani59

Seguro que todos los politicuchos de la Junta tienen ya preparada su mariscada y turrones y su despensa bien llena, ademas de sus cuentas bancarias, hij... de... p todos y todas, Susanita y secuaces , estoy deseando que me pidais el voto para mandaros a la mierda que es de dónde no debisteis salir!!! peaso de cabr.....

klaudas

Ya me han pasado la nómina pero me viene sólo 50 euros de paga extra???? eso cómo demonios es posible??
soy interina con vacante y llevo todo el año con un 17% de retención de irpf. No lo entiendo!!!

maestra_re

Cita de: klaudas en 25 Diciembre, 2014, 00:04:08 AM
Ya me han pasado la nómina pero me viene sólo 50 euros de paga extra???? eso cómo demonios es posible??
soy interina con vacante y llevo todo el año con un 17% de retención de irpf. No lo entiendo!!!
[/quote


De qué banco eres??


sharibri

Cita de: maestra_re en 25 Diciembre, 2014, 10:20:01 AM
Cita de: klaudas en 25 Diciembre, 2014, 00:04:08 AM
Ya me han pasado la nómina pero me viene sólo 50 euros de paga extra???? eso cómo demonios es posible??
soy interina con vacante y llevo todo el año con un 17% de retención de irpf. No lo entiendo!!!
[/quote


De qué banco eres??
Pues a mi todavia nada

Holgado21

Me ha hecho mucha gracia esta página de Facebook, por si os queréis desquitar jejeje. Da para mucho el juego de palabras #YoConSusanaDiaz. Malditos!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'