¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ELECCIONES ANDALUZAS DE MARZO

Iniciado por RM, 29 Enero, 2015, 21:09:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RM

Ciudadanos supera a IU.Con lo bien que lo había hecho IU para algunos del foro y el varapalo que le dan en todas las encuestas.

respublica

Que Podemos Andalucía haya anunciado como primera medida de su programa electoral algo que el parlamento andaluz no puede realizar porque no es de su competencia y para lo que se necesita una mayoría cualificada del parlamento español para reformar la Constitución es un fraude a sus electores, a los que pretende engañar para conseguir su voto.

Y también es un fraude que aquellos que han sido elegidos para el parlamento europeo se dediquen a otras actividades por ambición personal y cuando tengan garantizado un puesto mejor abandonen la responsabilidad para la que fueron elegidos por cuatro años.

Saludos

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

¡Qué malos son los de Podemos! Nadie los quiere:ni los del PP,ni los del Psoe,ni los de IU.

Seguramente esa es su virtud,que les roba votos a todos y no por méritos propios sino por deméritos de los demás.La gente vota Podemos por darle una patada en el culo al PPSOEIU.

Podemos promete cosas que no puede hacer.Psoe e IU nos prometieron no hacer recortes¿podían cumplirlo?Parece que no.Otro fraude.

lauritalindal

http://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20150228/54426619154/el-psoe-aventaja-en-siete-puntos-al-pp-en-andalucia-segun-encuesta-de-abc.html

El psoe aventaja al PP en 7 puntos, pero sin mayoria absoluta. Segun la encuesta de hoy para formar gobirno deberá elegir si pactar con podemos o PP.en mi opinión un pacto con IU sería la fuerza ideal, un partido bastante mas serio que podemos y de izquierdas. Saludos.

RM

O sea la segunda parte del pacto anterior.

Efectivamente IU es muy seria,especialmente apoyando los recortes del Psoe.

¿Seguirán aplicándonos recortes?¿seguirán tapando la corrupción de los eres y de los cursos de formación?

lauritalindal

Cita de: RM en 28 Febrero, 2015, 19:16:43 PM
O sea la segunda parte del pacto anterior.

Efectivamente IU es muy seria,especialmente apoyando los recortes del Psoe.

¿Seguirán aplicándonos recortes?¿seguirán tapando la corrupción de los eres y de los cursos de formación?
elegimos la opción entonces de destrucción de la escuela publica y sanidad con privatizaciones, despidos, etc que propone el PP??¿¿ o nos agarramos a los extremistas de cañamero y sanchez gordillo(ahora con PODEMOS y teresa) y nos vamos a robar a los supermercado?s, o ¿damos una patada en las puertas de pisos vacíos y "ahí nos quedamos"?? Puestos a elegir, yo lo tengo claro.

jmcala

Nada, nada, repitamos lo malo conocido...

A eso se le llamaba antes ser conservador. Ahora, cuando parece que el miedo puede a la razón, se le dice la opción seria.

Ser de izquierdas y ser conservador: ¡qué gran paradoja!

kermit

Pues yo seré otra conservadora pero prefiero eso a ser una imbécil que le da el voto a quien no debe para dar la patada a otros (una ironía al fin y al cabo puesto que la patada me la daré a mí misma que será quien sufra las consecuencias después)... y no veo muchas más opciones... porque Podemos está de un prepotente y un subido que ya se han asegurado su eliminación para mi voto. No es esa la actitud que espero de un político que deba defender mis derechos.
Anyway the wind blows...

pressfield

RM

kermit y laurita:

Si votar Podemos es pegarse una patada en el culo,¿qué es votar  PSOEIU?.Es pegarse otra patada en nuestro culo o mejor dicho en nuestro sueldo.

Volvéis a votar a los mismos que nos han robado parte de nuestros sueldos en los últimos años.

A los profesores andaluces nos han robado entre 4500 y 5000 euros y han sido los de Psoeiu andaluz;yo no voto a ladrones,aunque me roben legalmente.

IU será muy seria ,pero me ha robado a mí y a todos los funcionarios andaluces.

Si tenéis miedo a los de Podemos,ahí están UPyD,Ciudadanos o Equo;por lo menos no son ladrones recortadores, a día de hoy.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'