¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ASPIRANTES EN LA BOLSA DE GEOGRAFÍA E HISTORIA

Iniciado por poetagranaino, 30 Enero, 2015, 18:56:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NiKa79

Poco a poco nos vamos acercando!! Quedan 19!!!

mgarhod

Enhorabuena chicos, venga animo y que os llamen ya a todos los interinos que despues de vosotros hay muchos esperando...ya era hora.Suerte en los destinos.


NiKa79


poetagranaino

Hoy, jueves 5 de marzo, los últimos: 9 en Almería y 12 en la GENERAL.


Proxi

Suerte a los aspirantes, ya mismo estais dentro. En mi ies hay una sustitucion, Malaga, mucha suerte a todos

mgarhod

MUCHO animo chicos , todo va sobre lo que deciamos en febrero, en el tercer trimestre os estrenais, que duro debe de ser estar esperando, despues de tanto estudio, todos , aspirantes e interinos teneis mi respeto, os seguire leyendo para daros en cuanto  os den destino mi enhorabuena...Estais muy bien preparados , que no se pierda mi tierra esos buenisimos licenciados poetagranadino eres de mi provincia , a ver si te llaman pronto  muchos besos chicos y  que pronto os diga compañeros ( de docencia porque yo soy maestra)

poetagranaino

Hoy, 9 de marzo, el último con tiempo de servicio está en la posición 7 de la GENERAL y el 5 en Almería. Enhorabuena a los primeros de la bolsa que no tienen tiempo de servicio, van a llamaros, por otra parte, como no hay oposiciones este año y considerando las más de 100 jubilaciones en Gª e Hª de las que hablan en otros foros, POR FIN ESTO SE HA NORMALIZADO.

vdevictor



En mi especialidad, Filosofía, ya han empezado a entrar compañeros sin tiempo de servicio.

Ánimo, chicos, que ya mismo estáis vosotros igual!!!


profe_migue

Enhorabuena  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua, ya están entrando aspirantes de nuestra especialidad que alegría y cuanto ha costado volver a ver esta situación. Mucha suerte a los que entran nuevos!!! Que no pierdan la ilusión. Entre este curso y el que viene entraran bastantes!!! Suerte y a seguir!!!

pink panther

¡ Enhorabuena a los aspirantes que ya estáis dentro!.
Por cierto , ¿cuántos habéis entrado?.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'