¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ASPIRANTES EN LA BOLSA DE GEOGRAFÍA E HISTORIA

Iniciado por poetagranaino, 30 Enero, 2015, 18:56:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poetagranaino

A DÍA DE HOY EN ENERO , LOS ÚLTIMOS CON TIEMPO DE SERVICIO EN Gª E Hª ESTÁN EN EL 43 DE LA POSICIÓN GENERAL, POR TANTO, HAY POSIBILIDADES DE Q

poetagranaino

HAY POSIBILIDADES DE QUE LLAMEN A ASPIRANTES. COMO NO HAY OPOSICIONES Y SUELE HABER UNAS 100 JUBILACIONES CADA CURSO, NO ME EXTRAÑARÍA QUE EN SEPTIEMBRE YA TIREN DE MÁS ASPIRANTES Y QUE LA COSA SE NORMALICE COMO EN 2010 Y 2011.


pink panther


NiKa79

Yo tb lo creo soy una de las primeras aspirantes y estoy súper ilusionada pensando que podemos llegar al tan ansiado tiempo de servicio.


poetagranaino

En las bolsas de otras materias instrumentales también está pasando lo mismo.

mgarhod

LLevo algun tiempo siguiendo vuestra bolsa, si continuara bajando como este mes en dos meses estarian todos los interinos colocados, pienso, sinceramente que en el ultimo trimestre comenzaran con los aspirantes y por supuesto el proximo curso y no habiendo este año opos, segurisimo que la lista de aspirantes comenzara a disminuirY MUCHO . Despues de ser una bolsa muy muy castigada con los recortes y con muchos interinos , que llevan mucho tiempo sin trabajar, creo que la cosa comienza a mejorarse al igual que  la bolsa de infantil , Ya era hora chicos, mi mas sincera enhorabuena y venga , arriba la bolsa de historia!

poetagranaino


termopilas

lo de Estepona es un timo, son 7 horas mas las complementarias, es decir, se pueden poner en mas de 12 horas ya que no especifican cuantas horas son las complementarias.
Además, ¿son esos alumnos evaluables al perder más del 30 por ciento de sus clases lectivas?, ¿cometería un delito el profesor que los evalua si han perdido ese derecho?


poetagranaino

Los últimos con tiempo de servicio están hoy en el puesto 39 de la GENERAL.

raya73

Hola compis de fatigas! Solo quiero dar animos en esta carrera de fondo, y sino entrais este año el proximo sera el vuestro...... es facil caer en la desesperanza y negatividad, pero cuando os llamen vereis como compesa tanta espera  ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'