¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ASPIRANTES EN LA BOLSA DE GEOGRAFÍA E HISTORIA

Iniciado por poetagranaino, 30 Enero, 2015, 18:56:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mg924

Cita de: napoleón en 04 Agosto, 2015, 10:34:53 AM
Buenos días, compañer@s:
Mi pregunta es la siguiente: Tras las oposiciones de este año en Castilla La Mancha, me encontraré en la bolsa de aspirantes a interinidades tanto de Andalucía como de CLM. La duda que me surge es la siguiente: Si me llamasen de la bolsa de CLM con anterioridad a la de Andalucía, cuando tuviese lugar este 2º llamamiento podría alegar que ya me encuentro prestando servicios en otra comunidad y ¿ello me permitiría permanecer en la lista de interinos o cuando volviese a reorganizarse tras las opos de 2016 quedaría fuera de las mismas por no haber prestado ningún día de servicio en Andalucía?.
Un saludo.
Por lo que he aprendido en el tiempo que llevo en este mundillo (un par de años), si que puedes alegar que estás trabajando en otra comunidad. Por otro lado podrás pertenecer en la bolsa "como aspirante" siempre que te presentes a la convocatoria de 2016 (es obligatorio, si no te echan).
A partir de ahí estarás de nuevo en bolsa según la puntuación que hayas obtenido si has aprobado, y si no después de todos los que se hayan presentado ese año y hayan aprobado por lo menos la prueba escrita, y siempre por orden de puntuación con los compañeros que estén en tu misma situación.
Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'