¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Días por operación de padre

Iniciado por aire, 09 Febrero, 2015, 19:53:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oricor

Cita de: aire en 12 Febrero, 2015, 16:04:16 PM
Cita de: anitilla en 11 Febrero, 2015, 19:54:49 PM
Hola, csif dice que son 3 en misma localidad y 5 en distinta
yo también lo tenía entendido así , pero como ha respondido el moderador pues he pensado que los habían reducido.
Por otro lado me surge otra duda, cuando habla de localidad que tomo como referencia donde trabajo o donde vivo.

Respecto a la localidad, se refiere a donde vives.

Saludos

aire

Cita de: oricor en 16 Febrero, 2015, 18:13:42 PM
Cita de: aire en 12 Febrero, 2015, 16:04:16 PM
Cita de: anitilla en 11 Febrero, 2015, 19:54:49 PM
Hola, csif dice que son 3 en misma localidad y 5 en distinta
yo también lo tenía entendido así , pero como ha respondido el moderador pues he pensado que los habían reducido.
Por otro lado me surge otra duda, cuando habla de localidad que tomo como referencia donde trabajo o donde vivo.

Respecto a la localidad, se refiere a donde vives.
Gracias por la aclaración, porque seguía sin tenerlo claro.

Saludos

Iliturgitana

Hola!
Compis, una una pregunta. Mi padre lo operan en la misma misma provincia donde trabajo. El dia de la operación cae en viernes. He leído que dan tres días. Mi duda es...  al ser viernes,  ¿Me cuentan viernes, sábado y domingo y volver al cole el lunes o me pertenece también lunes y martes?
Muchas gracias

oricor

Cita de: Iliturgitana en 18 Septiembre, 2015, 17:08:14 PM
Hola!
Compis, una una pregunta. Mi padre lo operan en la misma misma provincia donde trabajo. El dia de la operación cae en viernes. He leído que dan tres días. Mi duda es...  al ser viernes,  ¿Me cuentan viernes, sábado y domingo y volver al cole el lunes o me pertenece también lunes y martes?
Muchas gracias

Hola, mientras continúe hospitalizado los tres días puedes pedirlos no consecutivos. Si lunes y martes continúa ingresado puedes pedirlos, si lo operan el viernes y sale durante el fin de semana no puedes coger lunes y martes. Para pedir días fuera de la hospitalización tienes que acreditar con informe médico que necesita cuidados en la casa y que tu eres la única persona disponible para ello. Que vaya todo bien.

Saludos.

Iliturgitana

Muchas gracias!  ;)
Cita de: oricor en 18 Septiembre, 2015, 18:42:23 PM
Cita de: Iliturgitana en 18 Septiembre, 2015, 17:08:14 PM
Hola!
Muchas gracias

Hola, mientras continúe hospitalizado los tres días puedes pedirlos no consecutivos. Si lunes y martes continúa ingresado puedes pedirlos, si lo operan el viernes y sale durante el fin de semana no puedes coger lunes y martes. Para pedir días fuera de la hospitalización tienes que acreditar con informe médico que necesita cuidados en la casa y que tu eres la única persona disponible para ello. Que vaya todo bien.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'