¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

600 PT DE FORMACIÓN PROFESIONAL AL PARO

Iniciado por Eva Franco, 31 Marzo, 2015, 10:07:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yoyoyoyo

por supuesto no es ustea y tampoco CCOO

sanitariacae

Esta mañana he preguntado sobre la mesa sectorial de ayer en en el mismo sindicato pero en dos provincias distintas, Sevilla y Cádiz.

Segun el Sindicato de Sevilla, estamos dentro. No hay ningun problema. La acreditación se efectua de oficio.

Segun el Mismo Sindicato pero esta vez en Cádiz, estamos fuera.

¿Y ahora?

tormentas

Cita de: Eva Franco en 15 Abril, 2015, 15:33:07 PM
Me lo temía, tanto silencio por parte de ustea....no podía ser que las noticias son estas.
Os comento que ha salido la convocatoria de Castilla la Mancha y se acredita la formación de todos lo PT, titulados o no que tengan 12 meses a contar desde 2014, he llamado y así me lo han confirmado en Consejería de Castilla por lo que
ES MENTIRA QUE TODAS LA COMUNIDADES ESTÁN APLICANDO LA ORDEN TAL CUAL

Si Castilla-La Mancha lo hace (gobierno de Cospedal, por si a alguien se le olvida), no hay justificación alguna para que el gobierno autodenominado progresista de Andalucía no lo haga.

sanitariacae

Efectivamente, Castilla La Mancha acreditará la Formación Pedagogica para las oposiciones de este año.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

zocter

En el punto 9.2 apartado B de la convocatoria de Castilla y la Mancha dice 1/10/2009.

zocter

Cita de: zocter en 15 Abril, 2015, 17:54:46 PM
En el punto 9.2 apartado B de la convocatoria de Castilla y la Mancha dice 1/10/2009.
sanitariacae lleva razón, no había visto que era para FP y no para secundaria. El requisito que yo he puesto es para gente de secundaria.

zocter

Lo único que se me ocurre es que esto es para destinos de 15/16 (para ese curso) y claro las oposiciones son para antes de septiembre de 2015, por lo que entiendo que se puede adapatar aún eso para el caso de Castilla La Mancha... A saber, dejaré de darle vueltas al tema.

unodejerez

Cita de: yoyoyoyo en 15 Abril, 2015, 15:01:46 PM
La captura debería hacerse completa, es de CCOO, y ver que, en los puntos que pide el sindicato después está el reconocimiento a 2015, con lo cual está queriendo decir que seguimos con reconocimiento a los universitarios en 2009.

http://www.feandalucia.ccoo.es/docuipdf.aspx?d=12503&s=

De aquí la saqué. Sólo puse el propio resumen de la mesa en sí, ya que entiendo que es lo importante.

yoyoyoyo

Eva Franco

A VER QUE HE LLAMADO HOY A CONSEJERÍA DE CASTILLA Y ME HAN DICHO LO QUE OS CUENTO.....PODEIS LLAMAR

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'