¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ELECCIONES DEL 24 DE MAYO

Iniciado por RM, 10 Abril, 2015, 21:08:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RM

Yo he tratado de ser educado pero también estoy de los del PPSOE hasta....

RM

Aunque a día de hoy voy a votar en blanco el domingo.Será la primera vez que lo haga.

lestat

Cita de: Angel 2.0 en 21 Mayo, 2015, 21:45:42 PM
Cita de: RM en 21 Mayo, 2015, 17:02:58 PM
Muchos estamos cansados o defraudados con los viejos partidos(PP,Psoe e incluso IU)

Yo no estoy cansado, estoy hasta los coj... de ellos.
Idem...

jmcala

Creo que no voy a votar el domingo. Las opciones que hay en el lugar que resido son PP, PSOE e IU, por lo que es mejor no perder el tiempo en ir a la urna.

godob

Cita de: jmcala en 22 Mayo, 2015, 08:28:23 AM
Creo que no voy a votar el domingo. Las opciones que hay en el lugar que resido son PP, PSOE e IU, por lo que es mejor no perder el tiempo en ir a la urna.
Qué triste no poder ejercer tu derecho democrático al saber que ml voto va a ir a un  corrupto sí o sí.

kermit

Cita de: jmcala en 22 Mayo, 2015, 08:28:23 AM

Siempre tienes la posibilidad de votar en blanco... pero no votar.... no ejercer tu derecho, me parece un poco un fraude.
Por mucho que te resulte una pérdida de tiempo.... Si unes muchas pérdidas de tiempo, que es lo que pensará más de uno, dos y tres... hay mucho margen. No votar, me parece la peor opción de todas.
Anyway the wind blows...

RM

Yo también creo que es mejor votar en blanco que no votar.

Voto en blanco:significa no me gusta ninguno de los que se presentan.

No votar:¿estuvo enfermo?¿es un apático?¿pasa de democracia?¿es muy cómodo y se fue a la playa?

RM

¿Alguno más de los que debatimos en este hilo se plantea no votar o votar en blanco el domingo?

kermit

Cita de: RM en 21 Mayo, 2015, 22:04:07 PM
Aunque a día de hoy voy a votar en blanco el domingo.Será la primera vez que lo haga.

Yo voto por el partido blanco. También será mi primera vez.... Y como no cambien mucho las cosas me temo que será algo recurrente. Reconozco que la política no es  lo mío pero.... tan difícil es organizar algo medianamente coherente?? Es que eso del acoso y derribo a los demás pero mira qué bien lo hacemos nosotros, me parece de lo más impresentable.
No surgirá alguna vez un partido que sin grandes alardes ni enfrentamientos mediante el insulto y la crítica fácil busque consensos con los demás a partir de lo bueno que se tenga ya, por poco que sea?? Que sí, que seré muy ingenua pero que eso es lo que me gustaría tener.
Anyway the wind blows...

RM

El voto en blanco puede ser más cívico que el no votar,pero también hay que saber que cuando se vota en blanco en parte se perjudica a los partidos pequeños ya que se cuenta ese voto en blanco de cara al mínimo que se le pide de obtener un 5% de los votos emitidos y ese voto es válido emitido.

Cuando no se vota,la lectura es menos cívica, pero no se computa para dicho 5%.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'