¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un alumno ASESINA un profesor en Barcelona

Iniciado por toroloco, 20 Abril, 2015, 11:28:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Profesor

Es que los profesores no deberían interponerse en el camino de las flechas de la ballesta que tiran sus alumnas y alumnos, es que encima de los sueldos que tienen y las vacaciones se lo tienen merecido estos funcionarios privilegiados.... Es que siento tanta rabia que solo lo puedo expresar con ironías y sarcamos.. por darle la vuelta a todo y no dejar este p**o trabajo sobrevalorado por los que tienen en la boca la maldita mal usada expresión "vocación". Pido disculpas si alguien no lo ha entendido, descanse el paz el compañero y ánimos a los heridos. Es que hay que joderse.  anaid4 

fasalva

Parece una imitación a los casos que se dan comunmente en Estados Unidos, ¿no?

Al chaval se le ha ido la pinza, seguramente porque ha pasado demasiado tiempo con los jueguecitos de consolas no aptos para su edad que le compran sus papás para que se callen en casa y les dejen vivir tranquilos.

Que pena por el profesor ... no estamos acostumbrados a este tipo de casos violentos, o al menos yo, y sinceramente no sabría ni como actuar. Está claro que si yo veo a un chaval con una ballesta no me interpongo en mi camino... llamo a la policía, digo yo.

krater

¿La culpa de los videojuegos? Vamos a mirar un poco más el transfondo y no decir cosas sin ton ni son.

En fin, espero que esto ayude a tomar nuestra profesión con más seriedad y que no influya en otros alumnos.

maramar

En alguna ocasión he comentado esto con compañeros: algún día a algún alumno se le cruzan los cables y viene al centro para acabar con todos. Me han tratado casi de loca  y han llegado a decirme "esto no es EEUU". Pues esta mañana me he quedado blanca. Yo ya he oído a alumnos decir "cualquier día vengo con la escopeta de mi padre y me lío a tiros con todos". A partir de ahora, y con la influencia de los medios de comunicación, es para estar asustados. Esperemos q no cunda el ejemplo y que por una vez este "gobierno" tome en cuenta a los profesores, porque ¿que se puede hacer ante esto? Un compañero muerto y encima el niño INIMPUTABLE!!!

rents

Quien se eche las manos a la cabeza sorprendidisimo ante esto no ha trabajado en secundaria, en ciertos institutos... Vamos a dejar que todo siga igual? A quién le va a tocar mañana?

manano

La violencia que hay en nuestra sociedad se manifiesta de estas y otras formas. Cuando un alumno se comporta mal, el equipo directivo mira para otro lado y la administración igual.Cuando un profesor es vejado por sus propios compañeros ¿qué queremos?. pues que ocurren estas cosas

fasalva

KRATER, tu verás una gilipollez lo de los juegos, pero yo no... los críos se ponen superviolentos cuando juegan a juegos de roll o el counterstrike ese... en una guardia, mi compañero los dejó que jugaran un rato en la sala de informática y cuando llegué yo les dije que apagaran ya los ordenadores porque se estaban matando vivos, con insultos y amenazas entre sí, y si por pocas salgo yo de allí viva... tuve que llamar al jefe de estudios y cortaran la wifi del aula.
En sus casas supongo que harán más de lo mismo, y son juegos que por la violencia que llevan, no deberían ni de permitirse a nadie... la virgen, ese día salí del centro descompuesta.

Obviamente hay más que eso... el entorno familiar del niño, los amigos y el acceso a internet, además de los programas de televisión y películas que ven. Hoy día tienen acceso a tanta información y prácticamente sin control.

Yo no se tú como te tomas tu profesión, pero insinuar que los demás no nos la tomamos en serio no me ha parecido un comentario muy acertado.

RENTS, por supuesto que no me echo los manos a la cabeza... demasiado bien estamos saliendo algunos profes visto lo que hay dentro.
De hecho, en una de mis primeras sustituciones una alumna me quiso tirar un pupitre... los compañeros míos ni el resto hicieron nada, y la dirección tampoco. A mí casi me dió un infarto, vamos.

Fermin

Y lo peor de todo es que es inemputable....no tiene responsabilidad penal.....

Paulovich

Quiero enviar mucho cariño a los padres y familiares de nuestro compañero de Sociales asesinado... Y mi asco a todos aquellos que, de una u otra manera, intenten justificar la acción del ASESINO de 13 años... porque eso es lo que es... Si por lo menos hubiera justicia en este país...  :'(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'