¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

reconocido el ts a los afectados del.decreto 302

Iniciado por opositoracristi, 18 Mayo, 2015, 23:40:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonygr

Si os hubieseis encerrado en la catedral y luchado en vez de estar en casa agustito o trabajando en otras cosas, sabrías del tema. Sé que me diréis mil cosas pero es la verdad. Es muy fácil decir qué hacemos ahora....pero cuando un grupo de gente nos encerramos y luchamos por los derechos de todos vosotros ahí nadie venía a preguntar que hacía falta hacer. En fin, así le va a esta profesión....

eramqui

Yo fui una afectada por el decreto, sólo estuve un curso sin trabajar pero me gustaría saber qué tengo que hacer para que me reconozcan ese año. Pues personas que iban por detrás mía con tres años, ahora tienen cuatro años o más. Me gustaría saber que abogados son los que llevan el caso y si es necesario denunciar para que te lo reconozcan.Gracias

alupa

"Si os hubieseis encerrado en la catedral y luchado en vez de estar en casa agustito o trabajando en otras cosas, sabrías del tema. Sé que me diréis mil cosas pero es la verdad. Es muy fácil decir qué hacemos ahora....pero cuando un grupo de gente nos encerramos y luchamos por los derechos de todos vosotros ahí nadie venía a preguntar que hacía falta hacer. En fin, así le va a esta profesión...."

Cada uno/a hizo de acuerdo a sus posibilidades. Ahora es malo trabajar en otras cosas. Claro como algunos vivimos del aire

si alguna vez preguntas en este foro algo que no sepas en lugar de buscarlo por ti mismo.....

esto es un foro de actualidad y sobre todo de ayuda y apoyo

Por lo menos para algunos, no se para otros

juan máximo

Se ha creado un grupo en facebook sobre el tema.
Estoy intentando encontrar el enlace para ponerlo por aquí.Si alguien lo sabe,por favor que lo ponga.
Cuantos más seáis mejor. cafeara

javiermpc

Bien, pues voy a opinar. Yo soy de los que se benefició del decreto, y creo que no tengo culpa por ello. Estuve luchando con los afectados, a día de hoy lucho, promuevo ese sentimiento y ese espíritu a todos l@s compañer@s cada vez que hay una huelga, manifestación o lo que sea por la escuela pública. El año pasado éramos un grupo muy bueno de interinos en Almería, todavía recuerdo una quedada que hicimos, éramos cerca de 40 interinos. Al día siguiente había huelga de educación, sabéis cuántos la íbamos a hacer? Tres, sí sí, tres de cerca de 40. Algunos se enfadaban conmigo cuando les decía que lucharan, que se ha luchado y hay que seguir haciéndolo....con esto voy a que me estoy cansando que la gente no mueva un pelo y después diga que luchó en su día, o que "gracias a lo que hicimos" bla bla bla.......en los coles sin niñ@s ( porque muchos se encargan de decir que no hay clase) y en casita por la tarde, que salgan otros, total, "no sirve para nada"....¿os suena? Si con los cuantos que luchamos se consiguen cosas, imaginaos si lo hiciéramos un 80% de los compañer@s!!!

Espero que mis palabras no molesten a nadie. No lo he hecho con esa intención, sólo que me he sentido identificado con el comentario de la compañera/o que decía lo de la catedral. Supongo que la aludida tendría sus razones para no ir!

Abrazos y a seguir!!!

juan máximo

tonygr

Cita de: alupa en 22 Mayo, 2015, 07:57:01 AM
"Si os hubieseis encerrado en la catedral y luchado en vez de estar en casa agustito o trabajando en otras cosas, sabrías del tema. Sé que me diréis mil cosas pero es la verdad. Es muy fácil decir qué hacemos ahora....pero cuando un grupo de gente nos encerramos y luchamos por los derechos de todos vosotros ahí nadie venía a preguntar que hacía falta hacer. En fin, así le va a esta profesión...."

Cada uno/a hizo de acuerdo a sus posibilidades. Ahora es malo trabajar en otras cosas. Claro como algunos vivimos del aire

si alguna vez preguntas en este foro algo que no sepas en lugar de buscarlo por ti mismo.....

esto es un foro de actualidad y sobre todo de ayuda y apoyo

Por lo menos para algunos, no se para otros

Alupa, yo no digo que esté mal trabajar en otras cosas, de hecho yo trabajaba y me encerraba en la catedral, iba a manifestaciones, perseguía a De la Chica y a Griñán por todos lados, nos reuníamos para hacer mil cosas mientras otros no se movieron, y ahora quieren que se lo demos todo hecho....Una cosa es consulta y otra darlo todo hecho. La consulta es: ¿ es cierto? la respuesta es SI.

alupa

la aludida soy yo??

tu no sabes a donde fui o no fui

algo sí hice en la medida de mis posibilidades

y gracias por la respuesta

eramqui

Buenas tardes a tod@s, por lo menos nos podrías decir que abogados han llevado el tema en Sevilla.Gracias.
Hoy he estado en delegación y como no sea por la vía judicial no hay nada que hacer, pues ellos se tienen que acoger al decreto 302. Hay personas que han salido beneficiadas, en cambio otras siguen con el mismo tiempo de servicio.

FLAFLI

Buenas, esta cuestión está corriendo como la espuma.

Escribo porque con la información que me está llegando, creo que hay alguna confunsión por algún sitio.

Antes de nada decir que desconozco el contenido del recurso y la sentencia o sentencias, pero me han llegado 2 informaciones distintas, las dos sobre el 302, pero no en el motivo de recurso, y por tanto, con razones para recurrir totalmente distintas.

Una información que me llega, es que el motivo del recurso es la EXPULSIÓN de la bolsa por la aplicación del decreto 302, esta persona, que estaba en la bolsa de interinos, se le expulsa porque no aprueba la primera parte de las oposiciones, y se le aplica el decreto 302, expulsandole de la bolsa, motivo por lo cual esta persona recurre, y el tribunal le reconoce que la expulsión no es legal, y por tanto se le tiene que readmitir en la bolsa y se le tiene que contar el teimpo de servicio que debiera haber trabajado, además del dinero no percibido.

La segunda información es, que el motivo de recurso es el perjuicio creado con el 302 (desconozco que razón jurídica exactamente se alega) que le ha perjudicado en las bolsas la aplicación del 302 (eso se sabe que el 302, produjo un desbarajuste en las bolsas, sobre todo en infantil, pero no se dice en base a que eso es ilegal, que es lo que a mi no me cuadra, porque la sentencia declararía ilegal la ordenación del 302, cosa complicada), y por tanto en los llamamientos de años siguientes,  esta sentencia le reconocería ese perjuicio, y por tanto el tiempo que no ha podido trabajar, se le reconoce.

Repito, no tengo las demandas ni sentencias para verificar que versión es la correcta. La segunda, es la que más se está preguntando por las sedes de USTEA, es la información que demanda la gente, pero claro todo depende de donde se hayan informado.

Personalmente, la primera información si tiene un argumento más consistente para una causa efecto, la segunda, me faltan datos para poder ver las razones jurídicas para interpretar la ilegalidad, ya que la persona permanece en la bolsa.

Estoy a la espera de más información que me clarifique exactamente cual es la sentencia correcta, y por supuesto, saber los argumentos legales en lso que se basan para ganar ese tiempo de servicio.

Esperemos que no tarde mucho, dado el gran interés que se está mostrando.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'