¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

reconocido el ts a los afectados del.decreto 302

Iniciado por opositoracristi, 18 Mayo, 2015, 23:40:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

opositoracristi

Hola alguien sabe algo de esto? Un amigo me ha dicho que gente afectada del decreto 302 que denunciaron por vía judicial le.han devuelto el ts eso es cierto?

juan máximo

Cita de: opositoracristi en 18 Mayo, 2015, 23:40:09 PM
Hola alguien sabe algo de esto? Un amigo me ha dicho que gente afectada del decreto 302 que denunciaron por vía judicial le.han devuelto el ts eso es cierto?
Parece que si es cierto.
Supongo que en los próximos días se sabrá algo más del tema. cafeara

Diffidati

Esto que decís de ser cierto, provocaría un reajuste importante en cantidad de frentes...desde re-ordenación de bolsas, concurso de traslados, baremos próximas oposiciones...
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

MSun

En el tiempo de servicio publicado para las opos no se ha añadido ese año que perdimos... No?

davidgr26

Yo soy afectado y de eso no tengo noticias....tampoco fui de los que demandó...puse un contencioso pero no prosperó nada. Si alguien sabe algo de esto desde el sindicato que lo comunique. A mi la verdad me extraña que cambie algo lo del tiempo de servicio, es muy difícil saber cuanto corresponde a cada uno, y si fuera así, sólo lo harían con los que demandaron??? me parece raro.

eli6699

Yo estoy interesada en demandar si hace falta, pero....¿quién nos puede informar de esto seguro? ¿con quien nos ponemos en contacto? Si alguien tiene informacion por favor que lo diga, gracias

Zeronter

Creo que sobre todo los sindicatos debeian informar sobre dicho asunto porque es todo muy confuso por ahora pero a la vez es un asunto muy importante porque si os suman ese tiempo de servicio perdido os poneis por delante de mucha gente en bolsa.

isbena

pero ahora no sabemos qué debemos hacer? acudir a sindicatos, denunciar en conjunto todos los afectados, buscar abogado cueste lo q cueste?
yo recuperaria mas de tres años  :'(

patring

isbena, me parece que no puede ser, los afectados por el 302 perdimos máximo un año, el decreto si no me equivoco estuvo vigente sólo un curso hasta abril-mayo

isbena

Cita de: patring en 20 Mayo, 2015, 09:30:08 AM
isbena, me parece que no puede ser, los afectados por el 302 perdimos máximo un año, el decreto si no me equivoco estuvo vigente sólo un curso hasta abril-mayo

sí , sí puede ser, porque yo trabajé en 2010/11 y ya no volvi a trabajar NUNCA MÁS, y como yo muchos por desgracia. Ami se me pusieron delante 800 personas q trabajaron gracias al 302 y cogieron mas t.s. q yo tenia, por lo tanto ellos trabajan y yo no. Yo deberia de haber empezado a trabajar en el curso 2012/13 y ya no parar ningun año, fuera mas cantidad de dias o menos pero desde ahi yo llevaria trabajando. Ya han pasado 4 años

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'