¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

con vacante telefónica hay que ir a los exámenes de septiembre...

Iniciado por güevo, 27 Mayo, 2015, 13:35:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

güevo

Esa es mi pregunta... entiendo que no porque en Septiembre yo estoy de baja y en el paro, pero mi jefe de departamento me dice que si... legislación al respecto por favor

fasalva

Hace un dos o tres de años me dieron vacante telefónica... y mi director y jefa de estudios decían que tenía que ir en septiembre. Llamé a delegación y me dijeron que no, si a 1 sept no estoy dada de alta.
Ya si en julio/agosto te dan una vacante informatizada no se como iría la cosa, pero si a 1 de sept no estas dada de alta, no vayas.
La legislación no se cual es, pero no fuí y a día de hoy nadie me ha reclamado nada.

aire

Si obtienes vacante en verano entonces sí tienes que ir, en caso contrario NO.
Cuando no se está de alta no se trabaja, es así de sencillo, y la corrección le corresponde al jefe de dpto.
Ya está bien de abusos, por favor no lo permitáis.

xatonz

Cita de: aire en 27 Mayo, 2015, 15:24:58 PM
Si obtienes vacante en verano entonces sí tienes que ir, en caso contrario NO.
Cuando no se está de alta no se trabaja, es así de sencillo, y la corrección le corresponde al jefe de dpto.
Ya está bien de abusos, por favor no lo permitáis.

Todos los años lo mismo. Tan sencillo como que si no estamos dados de alta en la seguridad social no se puede trabajar.

inmas

Sabeis cómo va lo de las permutas de los interinos....cuándo y cómo se puede cambiar con otro compi la vacante que te hayan dado??gracias es una pregunta q ya he hecho en otros hilos pero no recibo respuesta...por fi alguien que lo sepa

fasalva

Cita de: inmas en 27 Mayo, 2015, 15:51:03 PM
Sabeis cómo va lo de las permutas de los interinos....cuándo y cómo se puede cambiar con otro compi la vacante que te hayan dado??gracias es una pregunta q ya he hecho en otros hilos pero no recibo respuesta...por fi alguien que lo sepa

Cuando salgan los destinos DEFINITIVOS, por agosto supongo, tienes 5 días para hacer permutas con otro interino (a partir del día siguiente de la publicación de la orden). Pero debes cumplir unos requisitos, vienen en la orden de destinos, pero te los pongo aquí:

- Que los destinos sean del mismo cuerpo y misma especialidad.
- Que el tiempo de servicio de los dos no difiera en más de 5 años.

Ahhhh, y cuando solicitas una permuta, primero te debes incorporar el 1 de sept al centro que te han asignado en los destinos definitivos y después, a los pocos días, te aceptarán la permuta y ya te puedes incorporar al centro permutado.

zocter

Imagina que vas y te partes una pierna en el centro. Si no te dan informatizada, ¿quien se hace cargo?

inmas

Muchas gracias por responder...supongo q la forma d hacerlo es a través de un foro o la junta habilita esa opción?

güevo

Muchas gracias a todos por la información... ya sé que si no estamos de alta no se trabaja.. pero no hay una orden por ahí qué lo diga explícitamente

fioco

Cita de: güevo en 02 Junio, 2015, 10:52:25 AM
Muchas gracias a todos por la información... ya sé que si no estamos de alta no se trabaja.. pero no hay una orden por ahí qué lo diga explícitamente

¿acaso el 1 de septiembre puedes saber si tendrás vacante telefónica? No hace falta regularlo con ninguna orden, no tienes que ir porque no puedes asegurar si tendrás vacante telefónica, por eso estás de baja.

Te pongo un ejemplo: solo pongo Huelva como provincia para sustituciones. Luego resulta que el dia 15 no hay vacantes telefónicas, solo sustituciones.

Te digo más, es ilegal hacer ese trabajo si no estás dado de alta. Yo me entero que me ha examinado un profesor que no está dado de alta y puedo recurrir ese examen.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'