¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuántas convocatorias guardan la nota de Oposición de Secundaria en Andalucía?

Iniciado por Marroba, 22 Junio, 2015, 13:53:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Marroba

Cita de: mgarhod en 23 Junio, 2015, 19:54:01 PM
No, no se sale de bolsa aunque suspendas, te dejan despues de los aprobados.con tu nota aprobada en la ultima opos...no es por animaros chicos, pero pensad lo que ha pasado este año en la bolsa de ingles....se agoto enterica,, hubo gente que tenia oposiciones aprobadas del 2009 , algunos ni se creian que eran llamados despues de seis años en los que habian buscado otro trabajo, pensando que el estar de los ultimos no serviria para nada....de hecho hable con muchos de ellos que trabajaban en privada y habian sido llamados sin saber ya que decision tomar....eso si se habian presentado todos los años , pero la nota con la que aparecian era la del 2009,porque en las otras habian suspendido,,,yo no lo entendia y me lo explicaron.(estoy hablando de primaria , me he dado cuenta que sois de secundaria, pero las bolsas funcionan igual )un saludo

Y sabéis cuántas convocatorias la guardan? En Extremadura por ejemplo son 3, en Madrid 2. Y aquí?

juan máximo

Cita de: Marroba en 25 Junio, 2015, 10:40:15 AM
Cita de: mgarhod en 23 Junio, 2015, 19:54:01 PM
No, no se sale de bolsa aunque suspendas, te dejan despues de los aprobados.con tu nota aprobada en la ultima opos...no es por animaros chicos, pero pensad lo que ha pasado este año en la bolsa de ingles....se agoto enterica,, hubo gente que tenia oposiciones aprobadas del 2009 , algunos ni se creian que eran llamados despues de seis años en los que habian buscado otro trabajo, pensando que el estar de los ultimos no serviria para nada....de hecho hable con muchos de ellos que trabajaban en privada y habian sido llamados sin saber ya que decision tomar....eso si se habian presentado todos los años , pero la nota con la que aparecian era la del 2009,porque en las otras habian suspendido,,,yo no lo entendia y me lo explicaron.(estoy hablando de primaria , me he dado cuenta que sois de secundaria, pero las bolsas funcionan igual )un saludo

Y sabéis cuántas convocatorias la guardan? En Extremadura por ejemplo son 3, en Madrid 2. Y aquí?
Nos estamos confundiendo,no es que te guarden la nota.Es que no te echan de la bolsa aunque suspendas.Pero te superan todos los que aprueben ese año,aunque sólo sea el escrito. cafeara

DEJAN

ObiJuan

Perdón por el reflote, pero es para no empezar un nuevo hilo.
A ver si lo he entendido.
Para alguien sin TS que haya aprobado en 2013, SÍ TIENE que presentarse en 2016 y:
- Si aprueba se ordenará en función de la nota 2016
- Si suspende no la expulsan de la bolsa pero se ordena al final en función de la nota de 2016

O sea que la nota de 2013 sólo es un salvavidas para no verte expulsada de la bolsa si suspendes, da igual que fuese un 10 que un 5.

majona

Cita de: ObiJuan en 22 Septiembre, 2015, 10:38:34 AM
Perdón por el reflote, pero es para no empezar un nuevo hilo.
A ver si lo he entendido.
Para alguien sin TS que haya aprobado en 2013, SÍ TIENE que presentarse en 2016 y:
- Si aprueba se ordenará en función de la nota 2016
- Si suspende no la expulsan de la bolsa pero se ordena al final en función de la nota de 2016

O sea que la nota de 2013 sólo es un salvavidas para no verte expulsada de la bolsa si suspendes, da igual que fuese un 10 que un 5.

Si tienes tiempo de servicio y se convoca tu especialidad, DEBES presentarte sí o sí (a esa especialidad o a otra, en tu comunidad o en otra, pero presentarte al fin y al cabo).

Si no tienes tiempo de servicio, no estás obligado a presentarte, pero ya sabes que te adelantarán todos los aprobados de la nueva convocatoria y luego quedarán los de convocatorias anteriores con sus notas.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'