¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Adjudicaciones definitivas

Iniciado por Rociomigui, 19 Julio, 2015, 19:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alucne

La cuestión es la falta de comunicación (inexplicable, a mi modo de ver); y que hay personas que tienen motivos más que suficientes para estar intranquilos, pues, sí se juegan bastante, lo que me consta.

Leovigildo

Los que de verdad se juegan cosas graves en esta vida son quienes tienen problemas serios de salud.

Telecaster

Es tan sencillo como buscar por ahí en algún diccionario la palabra "orientativo", "calendario orientativo". Eso es lo que publicó la Junta. Que no es por defenderles, pero en fin.

juanin 2.0

Cita de: Telecaster en 30 Julio, 2015, 11:02:58 AM
Es tan sencillo como buscar por ahí en algún diccionario la palabra "orientativo", "calendario orientativo". Eso es lo que publicó la Junta. Que no es por defenderles, pero en fin.

En la Mancha si dicen que es orientativo.

demeter_1982

Cita de: Telecaster en 30 Julio, 2015, 11:02:58 AM
Sí, pero verás: desde mi punto de vista, las cosas se pueden hacer con mayor formalidad. Lo de la nota comunicativa me parece una opción y no entiendo por qué no se hace.

Y yo a lo mejor no me juego nada pero quiero saber ya mi destino por el motivo que sea. Es que da igual. Formalidad.

nocreoqueseayo

Nadie dice que nos juguemos algo muy grave, pero sí es  importante.

frandisa

Pues sí, podían poner algún comunicado ..

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

fran

demeter_1982

Pero echo de menos a mucha gente en el hilo, ehhh. No vale irse a tomar cervezas o a planchar. Hay que estar aquí apechugando y haciendo la espera más llevadera :p

alucne

Tan difícil es entender que cada uno vive y expresa (sin menospreciar) las cosas a su manera.

zocter

Salen mañana, ya vereis.
(Técnica usada: la de mis quinielas, siempre pongo que el Barcelona gana. Si pierde o empata me alegro, si gana acierto)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'