¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Adjudicaciones definitivas

Iniciado por Rociomigui, 19 Julio, 2015, 19:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

apokalychys

Cita de: Loanna en 29 Julio, 2015, 14:08:39 PM
Para mí lo malo no es que se retrasen ya que es comprensible que debe ser una tarea complicada y seguro que están intentando hacerlo lo mejor y más rápido posible, mi problema es cuando me dan una fecha y la retrasan y retrasan... preferiría mil veces que dijeran "el viernes 31 adjudicación definitiva" y, si por algún casual la tienen antes, que nos den la sorpresa, pero así es agónico.

Al final es que la decisión de todo un año depende de lo que aparezca aquí y es normal que esté todo el colectivo conectado a la espera de ver el resultado. Ya os digo, la solución para mí es que den siempre la fecha más tardía posible no la más temprana e irlo atrasando  anaid4 anaid4

El problema de lo que dices (con las provisionales al menos) es que hay unos plazos de reclamación (bastante cortos) y si lo adelantan y no enteras pasa la fecha de reclamación y toca joderse. Lo mejor es ser formal y sacar las cosas el día que están previstas. Estaría bueno que llegara un día un alumno y te dijera que hoy no le viene bien el examen y que se lo pongas mañana o pasado mañana... Ahora que lo pienso, eso me suena de algo  anaidrisa

zocter

Una tarea complicada??? Eso es un programa informático. Le metes oos centro y de que especialidad necesitas gente y a volar. A ver si nos creemos que van ellos 1 a 1 mirando. .

suerte

La pagina va, y no hay ninguna novedad!!!  anaid4

lurdesreche

rents

Cita de: zocter en 29 Julio, 2015, 14:16:00 PM
Una tarea complicada??? Eso es un programa informático. Le metes oos centro y de que especialidad necesitas gente y a volar. A ver si nos creemos que van ellos 1 a 1 mirando. .

Si lo hicieran así, empezábamos el 1 de octubre a currar!! Estoy con otra compañera que decía que mejor que den una fecha posterior y luego adelantarse. De todos modos, confío en que salgan hoy.

suerte

Venga que ahora es la buena, ya se ha vuelto a colgar

mandelmej

Otra vez actualizando el servidor

Loanna

Ha vuelto sin ninguna novedad.

Voto por retirarnos y esperar a que salga mañana  anaid4

pakkko

Pues a mi me sigue apareciendo colgada.....

alucne

El problema es la indicación de una fecha, aunque tenga carácter informativo. Es lógico que uno se guíe por lo estimado.
Lo que no entiendo es por qué en caso de no poder ser su cumplimiento, no se dice en la página de la Junta, y ya está. Lo peor de todo es el no saber, entonces, entramos en especulaciones, nos ponemos nerviosos, etc. No tiene sentido no hacer saber si puede ser o no por cauces oficiales y públicos.
Si miráis ahora veréis que pone que la Consejera de Educación pide al ministerio algo respecto a la LOMCE y la FP.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'