¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Adjudicaciones definitivas

Iniciado por Rociomigui, 19 Julio, 2015, 19:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xonn

CristinaFA

No se que pasa con los acentos y el Firefox, que me imagino sera el causante del problema que tengo cada vez que intento escribir correctamente. ¡Hala, sin acentos esta vez!. Destrozando la Lengua Espanyola... ¡¡¡Y digo Espanyola porque con las enyes me pasa lo mismo!!!  anaid4 anaid4 anaid4

demeter_1982

Cita de: Loanna en 30 Julio, 2015, 11:27:02 AM
Cita de: mapa en 30 Julio, 2015, 11:17:29 AM
Que levante la mano el que el próximo curso, apenas se retrase en un tema según el calendario previsto en la programación, va a sacar una nota informativa de cuándo se va a ver ese tema y en qué repercutirá en los alumnos. Sobre todo con los segundos de bachillerato que, no nos olvidemos, se juegan su futuro dependiendo de lo que nosotros seamos capaces de enseñarles y, si no les damos un tema podemos fastidiarles lo que quieren estudiar.

Después de hacerlo, creo que podremos pedirles a los demás que hagan lo mismo.

Estás poniendo en duda que ninguno de los que aquí nos quejamos informamos sobre cómo se va a impartir nuestra materia, de la importancia que tiene, de si faltamos a clase en un 2º de bachillerato dejamos tarea para que no se atrasen, fotocopias, apuntes, imágenes y mil cosas para que no sufran por nuestra ausencia. No sacamos notas informativas en pasen, no, pero ¿es necesario? nosotros nos comunicamos de otra forma con nuestra alumnado.

Me parece genial que cada uno administre sus sentimientos a su manera, hay quien lleva dos días con una úlcera de estómago y hay quien tiene horchata en las venas y actualiza la página de cuando en cuando sin mayor preocupación. Ambas opciones son perfectamente respetables.

Para algo tenemos este foro, que nos sirve de desahogo a las masas de inconscientes que llevamos dos días pegados al F5 sin vida.
Estoy de acuerdo con cada una de tus plantas.

mjg1612

Buenos días,

Está claro que el hecho de que las vacantes salgan hoy o mañana no cambia en nada nuestra vida diaria. Lo que a mi me preocupa realmente es la incapacidad de la administración de programar sus tareas. Seguro, que en Alemania, las vacantes habrían estado colgadas ayer a las 7 de la mañana. Cuando uno lleva un tiempo trabajando con esta gente, echa en falta el tacto y la seriedad. Si no han salido hasta ahora, es porque ese trabajo no está hecho aún y lo están ultimando. Me parece vergonzoso, que tengamos que estar mirando el facebook de los sindicatos a ver si ellos tienen algún tipo de comunicado. Creo que la junta debería de tener la capacidad de colgar su propio calendario de actividades en novedades y cumplirlo sin margen de error. Porque con la tecnología y los medios que hay hoy día, es realmente patético tener que estar dándole a actualizar cada dos por tres. La gente que curramos con esta mamarrachada deberíamos recibir un sms o un mail dándonos la información sin necesidad de entrar a la web. ¿Se puede? Pues claro, solo hace falta que la inversión en ciencia y tecnología sea real, y no sea una inversión tecnológica solo en la casa del diputado o parlamentario de turno.

demeter_1982

Plantas no jajajaja palabras!!!

demeter_1982

Cita de: mjg1612 en 30 Julio, 2015, 11:36:30 AM
Buenos días,

Está claro que el hecho de que las vacantes salgan hoy o mañana no cambia en nada nuestra vida diaria. Lo que a mi me preocupa realmente es la incapacidad de la administración de programar sus tareas. Seguro, que en Alemania, las vacantes habrían estado colgadas ayer a las 7 de la mañana. Cuando uno lleva un tiempo trabajando con esta gente, echa en falta el tacto y la seriedad. Si no han salido hasta ahora, es porque ese trabajo no está hecho aún y lo están ultimando. Me parece vergonzoso, que tengamos que estar mirando el facebook de los sindicatos a ver si ellos tienen algún tipo de comunicado. Creo que la junta debería de tener la capacidad de colgar su propio calendario de actividades en novedades y cumplirlo sin margen de error. Porque con la tecnología y los medios que hay hoy día, es realmente patético tener que estar dándole a actualizar cada dos por tres. La gente que curramos con esta mamarrachada deberíamos recibir un sms o un mail dándonos la información sin necesidad de entrar a la web. ¿Se puede? Pues claro, solo hace falta que la inversión en ciencia y tecnología sea real, y no sea una inversión tecnológica solo en la casa del diputado o parlamentario de turno.
Ea!!!!

Leovigildo

Cita de: mapa en 30 Julio, 2015, 11:17:29 AM
Que levante la mano el que el próximo curso, apenas se retrase en un tema según el calendario previsto en la programación, va a sacar una nota informativa de cuándo se va a ver ese tema y en qué repercutirá en los alumnos. Sobre todo con los segundos de bachillerato que, no nos olvidemos, se juegan su futuro dependiendo de lo que nosotros seamos capaces de enseñarles y, si no les damos un tema podemos fastidiarles lo que quieren estudiar.

Después de hacerlo, creo que podremos pedirles a los demás que hagan lo mismo.

Ya se, son cosas distintas, a alguno le parecerá absurdo. Para mí significa ser consecuente con lo que hago, no pedir aquello que no hago en situaciones parecidas (aunque no iguales), respetar el trabajo de los demás y pensar que el resto es como yo e intenta hacer su trabajo lo mejor posible y en el tiempo que había previsto o me habían exigido. Para otros, había un refrán por ahí que describía lo que pienso.

Lo has clavado, y es un ejemplo mucho mejor que el de las notas.

demeter_1982

Cita de: alenaz en 30 Julio, 2015, 11:16:40 AM
Cita de: demeter_1982 en 30 Julio, 2015, 11:12:00 AM
Pero echo de menos a mucha gente en el hilo, ehhh. No vale irse a tomar cervezas o a planchar. Hay que estar aquí apechugando y haciendo la espera más llevadera :p
...bueeeeeenooooo dejo la plannnnchaaaaa..... todo sea por el bien del grupo, me sacrifico
Niña, hay que animar este cotarro como sea...

nocreoqueseayo

Yo creo que hasta el mediodía no saldrán las bolsas definitivas y las vacantes..a las 3 o mañana.

Leovigildo

Cita de: demeter_1982 en 30 Julio, 2015, 11:32:52 AM

Cita de: expander en 30 Julio, 2015, 11:17:57 AM
. En otros países europeos no se da esta informalidad ni de coña.
Yo no lo quería decir pero es eso mismo lo que llevo pensando todo el tiempo. En algunos países este hecho hasta sería noticia .....

Pues exactamente, en otros países (muchos de Europa occidental) no informan de esto y mucho menos en julio...

Paciencia, compañeros, que por un día más del que dijeron no nos vamos a morir.

Y por cierto, que esto no es defender a la consejería o la admnistración: precisamente, lo que hay que exigirles es que volvamos a las 18 horas semanales, que no despilfarren en cosas como la agaeve y que saquen en las próximas oposiciones tantas plazas como compañeros echaron a la calle en 2012, más todas las de reposición que hagan falta, y aún más. ¿Tú ves?, eso sí que son cosas de las muy importantes.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'