¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Adjudicaciones definitivas

Iniciado por Rociomigui, 19 Julio, 2015, 19:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

harto

Os veo muy estresados pero ante la Admon. no se puede hacer nada en estos casos. Existe el silencio administrativo: no tiene la obligacion de dar explicaciones de sus procesos. Los plazos son meramente orientativos en este caso.

Doy la razon a quien dice que nuestro gremio es pasota a mas no poder. Luego vienen los chismorreos de Sala de Profesores quejandose por todo. Asi nos va. Somos el colectivo funcionarial mas machacado por conformistas. Y, por supuesto, existe la idea de los mas veteranos de quitarse lo peorcito de enmedio del insti.

Loanna

Cita de: mapa en 30 Julio, 2015, 11:17:29 AM
Que levante la mano el que el próximo curso, apenas se retrase en un tema según el calendario previsto en la programación, va a sacar una nota informativa de cuándo se va a ver ese tema y en qué repercutirá en los alumnos. Sobre todo con los segundos de bachillerato que, no nos olvidemos, se juegan su futuro dependiendo de lo que nosotros seamos capaces de enseñarles y, si no les damos un tema podemos fastidiarles lo que quieren estudiar.

Después de hacerlo, creo que podremos pedirles a los demás que hagan lo mismo.

Estás poniendo en duda que ninguno de los que aquí nos quejamos informamos sobre cómo se va a impartir nuestra materia, de la importancia que tiene, de si faltamos a clase en un 2º de bachillerato dejamos tarea para que no se atrasen, fotocopias, apuntes, imágenes y mil cosas para que no sufran por nuestra ausencia. No sacamos notas informativas en pasen, no, pero ¿es necesario? nosotros nos comunicamos de otra forma con nuestra alumnado.

Me parece genial que cada uno administre sus sentimientos a su manera, hay quien lleva dos días con una úlcera de estómago y hay quien tiene horchata en las venas y actualiza la página de cuando en cuando sin mayor preocupación. Ambas opciones son perfectamente respetables.

Para algo tenemos este foro, que nos sirve de desahogo a las masas de inconscientes que llevamos dos días pegados al F5 sin vida.

luismidelepe

No les agobiemos, que no cuentan con ordenadores que computan los puntos automáticamente, clasifican por especialidades y provincias automáticamente, cuentan el tiempo de servicio... es un arduo proceso el de hacer clic en aceptar y enviar al servidor (porque como digan encima que a estas alturas están revisando...).

Es verdad que el plazo es orientativo, pero si no lo cumplen, pues "orientativamente" hacen un trabajo de pena.

Huckel

Y nadie ha probado el truquito de marras!?
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

CristinaFA

Publicado por: anaislaprof
« en: Hoy a las 11:24:36 »
Toda mi solidaridad con vosotros y vosotras que ahora vivís unos días de nervios e incertidumbre que solo entiende el que los pasa y ha pasado, sobre todo cuando tenemos niños o mayores a nuestro cargo o la responsabilidad de ser los que aportais el sueldo a casa.
He vivido vuestra situación durante años, incluso anterior a la era internet y anterior a la colocación de efectivos en julio, imaginaos los pitotes que se liaban en las delegaciones a pocos días de empezar cada curso....un espanto.
Os deseo mucha suerte y ya veréis como mejorais en las definitivas.
Un abrazo.
¡Gracias!.
Yo he sido muy afortunada en las provisionales, y espero quedarme como estoy. Espero que mejoremos todos, y que saquen más vacantes. Ojalá. Pero eso de tenernos en la incertidumbre es una pequeña tortura cruel que podría, como dicen los compañeros, solucionarse con un poco más de información, o respetando los plazos. Aunque la publicación vía web sea orientaiva, para algunos/as es el único medio de enterarse de qué va a pasar con sus vidas los próximos meses. Hay que tener más consideración con las personas, eso es todo.

demeter_1982

Cita de: expander en 30 Julio, 2015, 11:17:57 AM
. En otros países europeos no se da esta informalidad ni de coña.
Yo no lo quería decir pero es eso mismo lo que llevo pensando todo el tiempo. En algunos países este hecho hasta sería noticia .....

frandisa

Alguien a perdido la apuesta  :') :')

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

fran

zocter

Cita de: luismidelepe en 30 Julio, 2015, 11:29:36 AM
No les agobiemos, que no cuentan con ordenadores que computan los puntos automáticamente, clasifican por especialidades y provincias automáticamente, cuentan el tiempo de servicio... es un arduo proceso el de hacer clic en aceptar y enviar al servidor (porque como digan encima que a estas alturas están revisando...).

Es verdad que el plazo es orientativo, pero si no lo cumplen, pues "orientativamente" hacen un trabajo de pena.
+1

Danielillo

Cita de: Huckel en 30 Julio, 2015, 11:30:14 AM
Y nadie ha probado el truquito de marras!?

Sí, no va. (confirmado a las 11.32)

alucne

Yo quiero que salgan, y entiendo que nos pongamos nerviosos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'