¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Adjudicaciones definitivas

Iniciado por Rociomigui, 19 Julio, 2015, 19:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cleo

Buenos días a todos, creo que saldrá todo mañana. Tengo un conocido quentrabaja en delegación y me dijo que el 29 se iban de vacaciones.. asiq.. ojalá así sea y nos podamos ir tranquilos nosotros tb!!!

bessonova

Buenos días!
Os informo de que están llamando de delegación ofreciendo vacantes de caracter voluntario, de esas que van con proyecto, así que lo mismo tenemos suerte y están los destinos para mañana.

nabae

¿Sabes de que delegación?
tengo una duda sobre eso, sobre los puestos específicos, eso se abre un tiempo para echar los papeles y el proyecto que te pidan, te lo aceptan y entras en una bolsa, en una bolsa como cualquier otra?? me refiero, actúa igual con sus sustituciones y demás?? Se queda formada la bolsa como está y tiran de ella hasta que ven que ya no tienen a más personal?? o se abre todos los años?

Gracias

bessonova

Es una compañera del instituto, le han llamado para las 3000 viviendas de Sevilla, un proyecto que echó hace tres años. No tengo ni idea de si va en una bolsa a parte, pero creo que no, de la bolsa a la que pertenece van llamando a los que lo hayan solicitado

nocreoqueseayo

nabae

Llegó, pero me da que no saldrán hasta mañana por la mañana a mediodia

PICHIRITA

Esperemos que no nos hagan mucho esperar....nos jugamos mucho. Un curso entero, cerca o lejos de casa, kilómetros que hacer...mucha suerte a tod@s. Un saludo

superpedro666

Suerte

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

HyogaIII

Suerte a tod@s!  Y que haya más que en las provicionales...

nocreoqueseayo

Ojalá no nos hagan esperar hasta mañana, pero me da que sí, porque nunca cumplen los plazos que ellos mismos marcan.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'