¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Adjudicaciones definitivas

Iniciado por Rociomigui, 19 Julio, 2015, 19:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

david08

Cita de: zocter en 30 Julio, 2015, 11:14:48 AM
Salen mañana, ya vereis.
(Técnica usada: la de mis quinielas, siempre pongo que el Barcelona gana. Si pierde o empata me alegro, si gana acierto)
Ostias!!!! No jodas que eres del Madrid, ahora que empezabas a caerme bien.  ;D ;D ;D

CristinaFA

Hay que exigirles todo, que bien que nos exigen cada vez más a nosotros niveles mayores de burocratización administrativa en nuestras tareas, que la mayorí­a del tiempo se revela como inútil!!

mapa

En otros paises no informan de esto, incluso en occidentales, directamente el colegio contrata a la gente que quiere directamente y sin pasar por la administración...

zocter

Cita de: david08 en 30 Julio, 2015, 11:44:32 AM
Cita de: zocter en 30 Julio, 2015, 11:14:48 AM
Salen mañana, ya vereis.
(Técnica usada: la de mis quinielas, siempre pongo que el Barcelona gana. Si pierde o empata me alegro, si gana acierto)
Ostias!!!! No jodas que eres del Madrid, ahora que empezabas a caerme bien.  ;D ;D ;D
Un poco... al Madrid le pongo que pierde o empata siempre, por si te sirve de algo  cejasnena cejasnena cejasnena

ceferino

La web colgada y en Torretriana no cogen el teléfono... Creo que deberían de tener la decencia de dar explicaciones (al menos) y colocar una nota informativa o algo así. Me parece una enorme falta de respeto a los miles de personas que estamos pendientes del ordenador, dos días ya...

Loanna

Alabada sea la CEJA, la mejor administración y la que más se preocupa por sus trabajadores  adoraranad no hay país en el que las cosas se hagan mejor, no hay manera de mejorar lo que ya es perfecto. Haz oídos sordos a las palabras de necios incompetentes que exigen cosas que ellos no cumplen.

Tenemos lo que nos merecemos, hagamos normal las prácticas que son inadminisibles.

luse

Cita de: Danielillo en 30 Julio, 2015, 11:33:32 AM
Cita de: Huckel en 30 Julio, 2015, 11:30:14 AM
Y nadie ha probado el truquito de marras!?

Sí, no va. (confirmado a las 11.32)

Pero has encontrado la URL donde colgarán los definitivos?
Yo llevo varios años acertándola con un par de días de antelación. Incluso en las provisionales de este año existía esa URL con unos días de antelación.
Me mosquea no detectarla en las definitivas. He probado de todo pero nada...no existe.
Desde luego o es una nueva no típica o no la han creado aún.

Lo que si tengo claro es que ellos leen el foro de Ustea ya que el año pasado en las definitivas dejaron una señal clarisima de que nos leían.
Si escribís en un navegador
www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Efectivos/rds2014

Directamente te manda al foro de Ustea.

Son unos cachondos y sin duda alguna saben que estamos pendientes.
Vaya panda!!!!

zocter

Joaquín Guichot y Parody (Madrid, 1820 - Sevilla, 16 de marzo de 1906) fue un escritor, periodista e historiador español, cronista oficial de la ciudad y la provincia de Sevilla.

Hijo de un francés y una malagueña conocidos por sus ideas liberales, su familia hubo de huir de Madrid con la entrada de las tropas de la Santa Alianza cuando Joaquín era aún un niño. El exilio le llevaría por Sevilla, Gibraltar y Burdeos y no regresaría hasta la edad de 15 años.

En 1846 se instala en Sevilla y comienza a realizar estudios sobre paisajes y monumentos como el Castillo de Alcalá o el tajo de Ronda, mientras trabaja como periodista para El Porvenir primero y más adelante para las publicaciones del Diario de Sevilla, El Centinela de Andalucía, Galgo Negro, Ilustración Bética y El Eco de Andalucía, en las que escribe principalmente sobre política y por la causa liberal. A partir de 1850 llegó a dirigir El Artista y a fundar El Teatro.

En 1869 aparece su primer tomo de Historia General de Andalucía y poco después su Historia de la Ciudad de Sevilla, considerada como su obra más importante y que le valdría su nombramiento como cronista de la ciudad por el Ayuntamiento de Sevilla en 1874 y cronista de la provincia por la diputación ese mismo año.

A partir de 1879 ocupa plaza en la Academia de Buenas Letras de Sevilla, siendo su discurso inaugural sobre Pedro I de Castilla.

Loanna

Cita de: ceferino en 30 Julio, 2015, 11:52:44 AM
La web colgada y en Torretriana no cogen el teléfono... Creo que deberían de tener la decencia de dar explicaciones (al menos) y colocar una nota informativa o algo así. Me parece una enorme falta de respeto a los miles de personas que estamos pendientes del ordenador, dos días ya...

Andaaaaaa falta de respeto... Que nooooo que es normal, es bueeeeeno, la CEJA se preocupa por tiiii. Esto es para ahorrar, para que nos vayamos a ningún lado, para que estemos en casita y perdamos algunos kilitos con los nervios. Todo sea por la operación bikini!
Dos días no es nada en la inmensidad de la vida de un interino!!  eldenena

zocter

Cita de: luse en 30 Julio, 2015, 11:54:51 AM
Cita de: Danielillo en 30 Julio, 2015, 11:33:32 AM
Cita de: Huckel en 30 Julio, 2015, 11:30:14 AM
Y nadie ha probado el truquito de marras!?

Sí, no va. (confirmado a las 11.32)

Pero has encontrado la URL donde colgarán los definitivos?
Yo llevo varios años acertándola con un par de días de antelación. Incluso en las provisionales de este año existía esa URL con unos días de antelación.
Me mosquea no detectarla en las definitivas. He probado de todo pero nada...no existe.
Desde luego o es una nueva no típica o no la han creado aún.

Lo que si tengo claro es que ellos leen el foro de Ustea ya que el año pasado en las definitivas dejaron una señal clarisima de que nos leían.
Si escribís en un navegador
www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Efectivos/rds2014

Directamente te manda al foro de Ustea.

Son unos cachondos y sin duda alguna saben que estamos pendientes.
Vaya panda!!!!
Que buenooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'