¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2015-2016.

Iniciado por knvb, 19 Julio, 2015, 21:05:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

glorirca

A mi me han llamado sobre las 6, me han ofrecido dos coles de Sevilla, provincia. Los dos sustituciones. Me he kedado con una baja maternal en la lantejuela, a ver s tal.
Si alguien conoce la zona y sabe de algún piso para alquilar...

susanadm

Enhorabuena a los que han llamad@!!!!  Ayer porfin empezó a llamar Cádiz, mi única provincia pedida, me quedé la 8....a ver si hoy vuelven a llamar....Suerte!!!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

hermirm

Cita de: susanadm en 09 Septiembre, 2015, 07:52:28 AM
Enhorabuena a los que han llamad@!!!!  Ayer porfin empezó a llamar Cádiz, mi única provincia pedida, me quedé la 8....a ver si hoy vuelven a llamar....Suerte!!!!

A una amiga la llamaron ayer de Cádiz de las últimas de la tarde y me dijo que tenían muchas cosas, pero casi todas sustituciones...así que imagino que hoy seguirán llamando, no te despegues del teléfono xq x lo que me contó seguro que te llegan los llamamientos ya que había bastante!!!!!
"No mi amigo. He leído muchísimos libros, andado por muchos lugares, y visitado muchas escuelas. Pero no soy sabio. Soy si acaso, un ignorante muy cultivado, pero no un sabio".

susanadm

hermirm

"No mi amigo. He leído muchísimos libros, andado por muchos lugares, y visitado muchas escuelas. Pero no soy sabio. Soy si acaso, un ignorante muy cultivado, pero no un sabio".

susanadm

Ayer me quedé la 8 en Cádiz, única provincia pedida, y me han llamado hoy a las 11:20....me han ofertado muchas sustituciones lejillos de mi casa....y casi todas maternales.....me he quedado con un riesgo en el embarazo en Los Barrios, en el Ceip San Ramón de Nonato...mucha suerte!!

hermirm

Cita de: susanadm en 09 Septiembre, 2015, 13:46:55 PM
Ayer me quedé la 8 en Cádiz, única provincia pedida, y me han llamado hoy a las 11:20....me han ofertado muchas sustituciones lejillos de mi casa....y casi todas maternales.....me he quedado con un riesgo en el embarazo en Los Barrios, en el Ceip San Ramón de Nonato...mucha suerte!!

Cómo cuantas te han ofrecido si no es mucho preguntar???

susanadm

Pues me han dicho 10 pueblos y en 3 de ellos 2 bajas....

hermirm

Cita de: susanadm en 09 Septiembre, 2015, 14:10:08 PM
Pues me han dicho 10 pueblos y en 3 de ellos 2 bajas....

Muchas gracias por la información y suerte en tu nuevo destino!!!!!! 

carmensudoku

Hello...como vais??
Mi sustitucion tb la tienen que ofertar...es en el Sta Teresa en Algeciras y es un aula especifica. Creo que segun la fecha de parto...me incorporaria para el tercer trimestre...vamos...finales de marzo o inicio de abril. Suerte!!!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'