¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2015-2016.

Iniciado por knvb, 19 Julio, 2015, 21:05:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hermirm

Cita de: RPR76 en 16 Septiembre, 2015, 16:06:20 PM
Esas vacantes están desde este verano, no entiendo Porq no la sacan antes!!!!

No creo q estén desde verano, serán jubilaciones o nuevas creaciones.
Yo en concreto se q ahora mismo se va a ofrecer una vacante en granada x jubilación en mi centro del año pasado.... Así q suerte a quien la pille!!!
Tendréis una compañera estupenda y el centro es magnífico!!!!
"No mi amigo. He leído muchísimos libros, andado por muchos lugares, y visitado muchas escuelas. Pero no soy sabio. Soy si acaso, un ignorante muy cultivado, pero no un sabio".

rosal12

Yo no lo puedo entender. Resulta q hace solo una semana no tienen nada mas que sustitucion en la sierra. Y ahora tienen vacante en mi pueblo. Peor no se puede hacer. Esperan a que empiece el instituto para dar las vacantes. De mientras los que estamos por delante nos tenemos que aguantar con lo que les de la gana. Es que lo veo injusto, hacen de nuestra vida un juego.

alicia080788

Hola. Mi amiga esta en la general la 180 y la 90 en almeria. Sabéis para cuando la podrán llamar? Gracias

mgarhod

Puedes mirar en la lista de colores en ingles va segun pronostico, saludos

theedge

El ritmo de bajada es espectacular... esperemos que siga y que entre mucha gente a trabajar, lo que no entiendo es que se mantenga un ritmo de bajada semanal tan  grande aun, ho hay muuuchas vacantes que las debe haber después de los recortes de estos últimos 4 cursos, o no se que les pasa y por que no dan las vacantes en agosto.

Lo hacen todo fatal, no he visto organismo más incompetente y lleno de inútiles de que la CEJA, juegan con nosotros como si fuéramos basura. Si os fijais en las informatizadas de agosto dan casi todo en Jaén y Almería, poco más, después pasan a dar vacantes y sustituciones en septiembre sin sentido de forma arbitraria o bien, de forma muy estudiada y meditada, a saber...

El caso es que el promedio de llamamientos es altísimo cosa que no suele ocurrir en año posterior a oposciones. Ánimo y suerte a tod@s
We are one but we are not the same

PT-78

aj.rb1984@hotmail.com

Buenos días!!! con la lista de colores por delante parece ser que se esta mejorando la previsión para este curso. Actualmente me encuentro en la posición 251 de la general. Me gustaría que me dierais vuestra visión sobre la probabilidad de trabajar en este curso o al siguiente. Espero vuestra respuesta.

Piru

Buenas tardes soy nueva aquí . Me gustaría q alguien me explicase un poco el tema de las bolsas yo estoy ahora la 353 creo más o menos . Me llamarán ? Cuando ?

anabelrueda

yo estoy la 7 en Sevilla.Espero q se mueva esta semana y poder entrar  adoraranad

aj.rb1984@hotmail.com

Es normal que suba la bolsa a mitad de Octubre??? lleva una semana bastante parada...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'