¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2015-2016.

Iniciado por knvb, 19 Julio, 2015, 21:05:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hermirm

Cita de: carmensudoku en 09 Septiembre, 2015, 15:15:04 PM
Hello...como vais??
Mi sustitucion tb la tienen que ofertar...es en el Sta Teresa en Algeciras y es un aula especifica. Creo que segun la fecha de parto...me incorporaria para el tercer trimestre...vamos...finales de marzo o inicio de abril. Suerte!!!

Pero tu te has dado de baja a principio de curso???
Es q si es así, no saldrá hasta los 15 días...
Ojalá me la oferten!!!!
"No mi amigo. He leído muchísimos libros, andado por muchos lugares, y visitado muchas escuelas. Pero no soy sabio. Soy si acaso, un ignorante muy cultivado, pero no un sabio".

carmensudoku

Cita de: hermirm en 09 Septiembre, 2015, 17:46:28 PM
Hello...como vais??
Mi sustitucion tb la tienen que ofertar...es en el Sta Teresa en Algeciras y es un aula especifica. Creo que segun la fecha de parto...me incorporaria para el tercer trimestre...vamos...finales de marzo o inicio de abril. Suerte!!!

Ojalá me la oferten!!!!
Me dieron la baja el viernes...se que tienen q esperar...pero desde el cole iban a intentar que se cubriese cuanto antes al ser aula específica..
Mucha suerte!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

hermirm

Cita de: carmensudoku en 09 Septiembre, 2015, 17:58:02 PM
Cita de: hermirm en 09 Septiembre, 2015, 17:46:28 PM
Hello...como vais??

Ojalá me la oferten!!!!
Me dieron la baja el viernes...se que tienen q esperar...pero desde el cole iban a intentar que se cubriese cuanto antes al ser aula específica..
Mucha suerte!

Pues dios quiera q me llamen!!!!
"No mi amigo. He leído muchísimos libros, andado por muchos lugares, y visitado muchas escuelas. Pero no soy sabio. Soy si acaso, un ignorante muy cultivado, pero no un sabio".

amb734

Hola a todos! Aviso de que soy novato novatisimo y ese es el motivo por el que estoy tan perdido.  :) os cuento: esta es mi primera oposición y estoy en el puesto 346 en la bolsa general a día de hoy.
POR FAVOR  Ayudarme a hacerme una idea aproximada de mi situación,  xk no tengo ni idea de si puedo aspirar a que me llamen o no.
Con  vuestra experiencia pensáis que me llegará mi oportunidad ?? :D
Os agradezco mucho vuestra ayuda .
Un saludo!!

amb734

PD.  No tengáis reparo en ser sinceros ! Si me tenéis que decir "mira chaval no te hagas ilusiones " sin cortes !   ;D ;D

hermirm

Cita de: amb734 en 10 Septiembre, 2015, 10:18:17 AM
PD.  No tengáis reparo en ser sinceros ! Si me tenéis que decir "mira chaval no te hagas ilusiones " sin cortes !   ;D ;D

No es q tengamos reparo...x mi parte al menos es q no se como se va a mover esto....espero q vaya rápido y nos llamen a todos, pero nunca se sabe.
Yo sinceramente este año la veo lentita...no se si es mi impresión.
Qué pensáis los demás???

Un saludo y muchas llamadas!!!!

afortunada

No entiendo nada, qué pasa, porqué no llaman. Llevo desde el martes la 6 y nada de nada >:(

rosal12

Bueno pues ya me han llamado. Para Constantina..me pilla fatal de mi casa, asi q sera un añito duro. Y mas sabiendo q el lunes entrara una baja al lado de mi casa pero esta junta funciona como el...

chemical

Solo te han ofrecido Constantina, rosal12? Estoy la 6 en Sevilla, me da algo si m mandan por esa zona!

rosal12

Chemical yo estaba la 4 y solo tenia dos bajas. Las dos en constantina.Asi q me imagino q la otra la habra pillado el/la siguiente. Te has librado por los pelos!!
Yo lo q no entiendo es sí las zonas rurales son voluntarias por que no podemos renunciar a los pueblos de sierra??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'