¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pago mes de junio interinos

Iniciado por Tocqueville, 28 Julio, 2015, 19:38:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

A mi me han ingresado el doble más o menos, aunque no puedo ver la nómina eso ha sido

nicogc85

compañeros acabó de llamar a la delegación de Málaga y me han dicho que la delegación aún no ha dado la orden de pagar. Por lo visto aquellos que ya habéis cobrado es por que el banco lo ha adelantado. Suponen que a lo largo de la mañana... Pero nada claro. Una total falta de vergüenza.

dcc974

Cita de: nicogc85 en 30 Julio, 2015, 09:46:09 AM
compañeros acabó de llamar a la delegación de Málaga y me han dicho que la delegación aún no ha dado la orden de pagar. Por lo visto aquellos que ya habéis cobrado es por que el banco lo ha adelantado. Suponen que a lo largo de la mañana... Pero nada claro. Una total falta de vergüenza.
Yo no he cobrado tampoco (La Caixa).

brujita del sur

Yo sí he cobrado, pero no me viene la nómina en portal docente, y necesito verla,... la veremos verdad?

nicogc85

En Sevilla ya están pagando, haber si hay suerte y el resto de las delegaciones cobramos también

Delacroix

Yo ni cobrar, ni ver la nomina, ni vacante, ni na de na. Cago en su...  anaidrisa anaidrisa

Ishtar

Cita de: Delacroix en 30 Julio, 2015, 12:36:30 PM
Yo ni cobrar, ni ver la nomina, ni vacante, ni na de na. Cago en su...  anaidrisa anaidrisa
Nadaaaaa, estoy como tú. Encima hoy me dicen que me corresponde poco más de 300 euros de subsidio de desempleo. Venga, alegría!! anaidrisa

Delacroix

Cita de: Ishtar en 30 Julio, 2015, 12:50:13 PM
Cita de: Delacroix en 30 Julio, 2015, 12:36:30 PM
Nadaaaaa, estoy como tú. Encima hoy me dicen que me corresponde poco más de 300 euros de subsidio de desempleo. Venga, alegría!! anaidrisa

Yo tengo cita el lunes con el SAE pero ya te digo que a mi ni los 300 euros.

Delacroix

¿Alguien de la Delegación de Jaén ha cobrado?

naquia

Delegación de Jaén, BBVA. Yo tampoco he cobrado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'