¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

vacante informatizada. Que debo hacer ahora?

Iniciado por crack80, 31 Julio, 2015, 19:53:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

david08

Cita de: manzanitamlg en 12 Agosto, 2015, 11:22:21 AM
¡Hola!
Tengo una duda, a ver si por aquí me la pudiérais aclarar...
Me han dado vacante telematizada. Sin embargo, no sé si debo pasar por delegación el mismo día 1 o directamente presentarme en el centro esa tarde. Quise ponerme en contacto con la escuela pero como dieron las adjudicaciones el 30 obviamente no había nadie en el centro.

¡Gracias!

Saludos

De obviamente nada, hasta el 31 debiera haber alguien.
Yo tampoco pude contactar.

jomalo72

Yo he llamado 2 veces a delegacion de Málaga y me han dicho lo mismo.....con vacante el curso pasado y vacante ahora....el dia 1 al centro antiguo.....y que llame al nuevo, ahhh y que si me quedo mas tranquilo que pida un certificado de haber estado alli. Por cierto yo llame el 31 al centro nuevo y solo estaba el conserje.

Xanders

Cita de: jomalo72 en 12 Agosto, 2015, 13:15:08 PM
Yo he llamado 2 veces a delegacion de Málaga y me han dicho lo mismo.....con vacante el curso pasado y vacante ahora....el dia 1 al centro antiguo.....y que llame al nuevo, ahhh y que si me quedo mas tranquilo que pida un certificado de haber estado alli. Por cierto yo llame el 31 al centro nuevo y solo estaba el conserje.
El certificado pídelo porque a mi me lo pidieron en dos centros y es bueno ser precavidos

Sent from my iPad using Tapatalk

jmcala

Pues lo mejor sería no pedir certificado y no llevarlo al centro nuevo en NINGÚN caso. El centro anterior tiene la obligación de controlar la asistencia del personal. Si la CEJA no recibe ninguna falta sin justificar por parte de un trabajador durante el periodo de tiempo de septiembre para la finalización del curso 14-15, es que ese trabajador ha estado en su puesto de trabajo.

Ya está bien de que nos pidan sandeces y nosotros vayamos acumulando papeles para dar gusto al tontín de turno que los pide. Si el nuevo director quiere saber si he estado trabajando, que pregunta a la delegación oportuna o la Consejería. Es más, él no es el responsable del control de asistencia de ese trabajador porque así lo dice la orden oportuna.

Luzindel

Cita de: vdevictor en 12 Agosto, 2015, 11:58:22 AM
Cita de: manzanitamlg en 12 Agosto, 2015, 11:22:21 AM
¡Hola!
Tengo una duda, a ver si por aquí me la pudiérais aclarar...
Me han dado vacante telematizada. Sin embargo, no sé si debo pasar por delegación el mismo día 1 o directamente presentarme en el centro esa tarde. Quise ponerme en contacto con la escuela pero como dieron las adjudicaciones el 30 obviamente no había nadie en el centro.

¡Gracias!

Saludos

Buenas!

Lo mejor es que llames a delegación. A mí en la de Jaén me dijeron que directo al centro, que allí me mandarán el papeleo en los primeros días de septiembre. Mi única duda es a qué hora aparecer el día 1, ya que hasta el 2 no voy a mi anterior centro para hacer exámenes.

Saludetes!!!

Esa es también mi duda: ¿a qué hora aparezco en el viejo centro?Los exámenes son por la tarde, a las 18:00 horas. No voy a estar allí desde las 9:00 y la directora no me responde. ¿Entonces? anaidpreocupados
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

manzanitamlg

¡Hola!

Gracias por vuestras aportaciones. vdevictor, ¿podrías pasarme el teléfono de delegación Jaén? Quizá hasta caiga la breva y coja alguien el teléfono...

¡Gracias!

BE@TRIZ

Buenos días,

Me gustaría saber dónde puedo ver las vacantes que han salido de mi especialidad.

Gracias

vdevictor

demeter_1982

Lo que sí espero que la gente tenga claro es que si no obtienes vacante para el curso 2015/16, el profesor no puede ir a examinar en septiembre aunque no haya nadie que realice los exámenes a los alumnos. Por mucho que el director,o quien sea, te pida el favor o tú mismo lo hagas de "buena" voluntad, es totalmente ilegal examinar en septiembre si no has obtenido vacante para el próximo curso.

BE@TRIZ

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'