¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LISTA DE COLORES GEOGRAFIA E HISTORIA 2015/2016

Iniciado por profe_migue, 14 Agosto, 2015, 19:39:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

profe_migue

Hola he realizado la lista de colores basándome en estos últimos años!!! Es una orientación de como puede evolucionar la bolsa este curso, pero debido al número elevado de vacantes de verano será un año bueno.

En verde he colocado los llamamientos en el mes de septiembre hasta la primera semana de octubre.
En amarillo, los llamamientos hasta las navidades.
En rojo los posibles llamamientos hasta final de curso.

Siempre debemos de tener en cuenta las incorporaciones que se producen después de navidad y después de semana santa, lo que hace que la bolsa sea cada vez más lenta.

espero que sea de utilidad, y las previsiones sean lo más acertadas posible.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

pink panther

¡¡Muchas gracias !! . Sí , creo que es muy acertado.
Un saludo,

mg924

Muchas gracias por tu trabajo profe_migue. Creo que son unas listas muy acertadas. Ojalá se cumplan  anaid3 y de no ser así que sea porque te has quedado corto.
Saludos

JJperezamil

Muchas gracias por el trabajo, pero ojalá te equivoques porque me quedo a las puertas de acceder. Según he contabilizado, propones 290 personas trabajando. Me parece un número bajo, teniendo en cuenta que el año pasado trabajaron 365 y que en los últimos años, la tendencia es que el número de sustituciones durante el curso supere ligeramente a las  vacantes informatizadas. El año pasado creo que fueron 335 (excluyendo bilingües y demás) y, como he dicho, luego trabajaron 365 personas. No quiero decir que vayan a superarse los 495 de las vacantes de este año, pero creo que se superarán las 290 que propones, basándome en datos estadísticos de otros años. El único año "atípico" fue 2012 (creo) que dieron 47 vacantes y luego trabajaron 289 personas (hasta marzo...no tengo más datos) En el 2011 dieron 374 vacantes y, hasta febrero, habían trabajado 386.

Lo dicho, que espero que te equivoques por cuestiones personales pero que aciertes en que muchos aspirantes logren trabajar.

Un abrazo y reitero el agradecimiento

Delacroix

Muchísimas gracias por esta lista y por todas las que haceis de forma desinteresada. Qué grandes compañeros sois.

Aleg

Pilor82

Muchas gracias compañero por hacer la lista y compartirla. Un saludo

Narses

Muchísimas gracias por tu trabajo compañero, y por compartirlo con nosotros. Eres un Crack.

maes24

Gracias por tu trabajo profe_migue. Tengo una duda, qué es P_1 y P_2.?? Me gustaría saberlo. ???

mg924

Cita de: maes24 en 15 Agosto, 2015, 16:14:48 PM
Gracias por tu trabajo profe_migue. Tengo una duda, qué es P_1 y P_2.?? Me gustaría saberlo. ???

Son los mismos datos que vienen cuando consultas la bolsa. Es la puntuación de la oposición (P1) y la puntuación solo de la primera prueba (P2).
Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'