¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Día apertura bolsa

Iniciado por itanely, 15 Agosto, 2015, 14:02:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

itanely

Que día abre la bolsa este año? Las clases comienzan el 10. Llamarán para ese día o esperaran al 14 para no pagar el finde?

mgarhod

No creo que esperen a que comencemos a trabajar, bueno esta que no acudais a claustros , pero que llegueis el dia que comienzan los alumnos,,,,pienso que la abriran un 8 o lo mas tardar el 9.
Esperemos que no sean tan cutres, ten encuenta que disponeis de 48 horas para presentaros, osea que entonces se nos echa encima un doce o mas de Septiembre, lo dicho no mas del dia 9 esta abierta, lo importante es que os encontreis mas adelantados en la bolsa, Dios quiera que sea asi para todas las bolsas. .


mapilar

el año pasado las clases empezaron el día 10, me llamaron el viernes 5 para que me presentara el día 8, lunes, a un acto de presentación en granada pero yo me incorporé al cole el mismo día que los niños. Supongo que eso será para os primeros de la lista.

jandry

El año pasado abrió el día 3 de septiembre. A mi me llamaron el 5 para firmar el 8 y entrar al colegio el 10. Suerte a todos.


Liratna

Es decir que no te incorporas hasta que comienzan los niños el 10? Aunque te llamen el primer día o la primera?  Pues vaya curtes... Y que ganas de tocar las narices...

mgarhod

Pero no empezais a cobrar en el momento en que firmais?No puedo creerme que firmeis el 2 y que os digan de comenzar a trabajar el 10 para ahorrarse 8 dias!!! y mientras que???? si faltan maestros a los claustros, al comienzo de curso, luego andan mas perdidos que gallina en corral ajeno... y luego dicen los dires , que bien tenemos a los que nos faltan para el primer dia de cole, pues que contentos no? que cutrerio....vaya vaya con la calidad de la enseñaza!!!!

Ritore

Cita de: mgarhod en 23 Agosto, 2015, 12:28:22 PM
Pero no empezais a cobrar en el momento en que firmais?No puedo creerme que firmeis el 2 y que os digan de comenzar a trabajar el 10 para ahorrarse 8 dias!!! y mientras que???? si faltan maestros a los claustros, al comienzo de curso, luego andan mas perdidos que gallina en corral ajeno... y luego dicen los dires , que bien tenemos a los que nos faltan para el primer dia de cole, pues que contentos no? que cutrerio....vaya vaya con la calidad de la enseñaza!!!!

Aquí las cosas son así. A ellos les importa poco el funcionamiento de los coles y si llegas el día de los niños mas perdido que el barco del arroz. Lo importante son los 10 días que se ahorran de cada uno. Que cada tres personas es un merecido para las arcas.

Y aquí no se mueve nadie. Así nos va.  :'(
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

FLORDELCAMPO

Hola!
una preguntilla para los más expertos...qué provincia llama antes? estoy la 206 según mis calculos en la bolsa quitando las vacantes, y tengo todas las provincias, y la verdad, estoy un poco "nerviosa" jejjej sobre la posibilidad de que me llamen cerca de casa, o en su defecto, de la quinta puñeta!  :'( :'( :'( :'( :'( Además, no sé si entraré en septiembre o no.... :( :( :(

Muchas gracias y un saludo!


FLORDELCAMPO


Hola!
una preguntilla para los más expertos...qué provincia llama antes? (hablo de infantil) estoy la 206 según mis calculos en la bolsa quitando las vacantes, y tengo todas las provincias, y la verdad, estoy un poco "nerviosa" jejjej sobre la posibilidad de que me llamen cerca de casa, o en su defecto, de la quinta puñeta!  :'( :'( :'( :'( :'( Además, no sé si entraré en septiembre o no.... :( :( :(

Muchas gracias y un saludo!

rakel-5787

Flordelcampo no es que vayas a trabajar en septiembre, es que seguramente te llamen el primer día que abra la bolsa. Si estas en esa posición tu también serás una experta, asi que... ¿Para qué pides todas las provincias mujer?
Mucha suerte y esperemos que descuelgue tu provincia prontito porque por lo que yo se no hay ninguna que se caracterice por descolgar primero.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'