¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nomina agosto

Iniciado por anapastor123, 28 Agosto, 2015, 09:27:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luse

Cita de: zocter en 28 Agosto, 2015, 10:38:59 AM
Yo soy interino con sustirucion que cobro julio y agosto y he cobrado lo mismo de siempre. Mi mes.

Yo he cobrado 13 euros más de lo de siempre. Funcionario.
Supongo que será la bajada de IRPF que aprobaron para el resto del año.
En enero se supone que nos suben otro 1% y en febrero el 25% de la extra (44 días pendientes).

belen opo cadiz

Yo unos 330 euros más también.  Yo he estado todo el año en sustitución con lo cual mi liquidación será en mi última nomina que es el mes que viene. Esto creía que eran los meses atrasados de trienio pero no me coincide el dinero haciendo cálculos así que no se...


Airedg

Yo, interina con sustitución, también he cobrado 300€ más. Me deben los trienios desde noviembre, así que creo que será eso

j_delpino

La verdad es que es extraño porque afecta tanto a interinos como a funcionarios con y sin plan de calidad, con y sin trienios, con cantidades que van desde 300 (ó 0, porque hay compañeros que no han notado nada) hasta 800, habrá que esperar a ver nuestras nómina para tener una explicación... pero raro es...


ribx

Una pregunta: si fuiste interino el pasado curso pero ahora te han dado vacante ¿cobras julio y agosto en una misma nómina?

Gracias, un saludo.

lavida

¿Plan de acompañamiento hay en secundaria?

La pepa

En secundaria sí hay plan de acompañamiento, Yo también he cobrado más de lo habitual, Hasta que no cuelguen la nómina no sabremos a qué corresponde.

Loanna

¿Será la bajada del IRPF?


bessonova

Yo soy interina que he tenido vacante y me ha dicho una compañera que lo cobrado de más es la proporcional de la extra correspondiente a Julio y Agosto

Mambotango

Interino en sustitución, 19 euros con 'o5 más que otros meses


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'