¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos educación infantil 2015/2016

Iniciado por soraluche, 01 Septiembre, 2015, 20:58:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ritore

Cita de: andrejuela en 15 Octubre, 2015, 19:20:49 PM
Y eso de que os manden a primaria es legal????estoy alucinando. No sé si alguien del foro irá a la manifestación de Sevilla, pero si no vamos que es de lo poco que podemos hacer, quejarnos aquí será absurdo. Es el momento de hacernos oír y los sindicatos están hasta poniendo autobuses así que animaros!!!! Suerte a todas!!!

Yo voy. Por supuesto anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

mgarhod

Muchisima suerte chicas!!!!! no se como ira vuestra bolsa porque ni comentarios leo, con lo cual supongo que fatal...de pena, que deciros...bueno lo de si es legal o no, solo se por experiencia que un compañero casi a punto de jubilarse, hace ya unos años,se nego a sustituir a un compañero de infantil y el inspector le obligo.no se yo si hoy en dia eso seria legal o no pero hace unos años asi fue . Realmente es algo incomprensible que convoquen oposiciones para infantil y que ni con un10 trabajen los aspirantes, creo que es un tema muy serio y que el manifestaros no es mucho, pero al menos la gente se enterara. Como os dije para Diciembre espera un bebe una compañera de infantil, seguire muy de cerca su sustitucion, y os lo pondre por aqui si no la mandan pronto,hay una pagina en facebook que se llama jubilaciones de maestros en andalucia, ahi podeis ver tb cuando se producen las bajas y cuanto tardan en reponerlas. es un grupo cerrado pero os admiten segurisimo. un beso y mucha suerte en vuestra lucha!!!!


rakel-5787

Y los que estamos ya trabajando... ¿Cómo nos manifestamos? Yo no puedo faltar al cole ¿no? Si fuese una huelga sí podría asistir pero cómo justifico que voy a una manifestación... ¿ qué vais a hacer para ir?

rosarosae79

La manifestación es el día 24, sábado... Ya no hay excusa...jejeje... Así nos conocemos todas!


Ritore

Cita de: rakel-5787 en 16 Octubre, 2015, 23:03:06 PM
Y los que estamos ya trabajando... ¿Cómo nos manifestamos? Yo no puedo faltar al cole ¿no? Si fuese una huelga sí podría asistir pero cómo justifico que voy a una manifestación... ¿ qué vais a hacer para ir?

Jejeje. Yo había pensado lo mismo. Pero afortunadamente y, como bien ha respondido la compi, es sábado. Le he dicho hasta a mi padre que se pase. Mientras más seamos mejor.

Allí nos vemos! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

rakel-5787

Ostras!! No había mirado que día de la semana era!! Entonces perfecto!!:D:D

gebelelarek

Hola chicas. Pues yo soy de infantil, ya funcionaria desde 2011. Yo trabajo en un colegio como maestra de apoyo a Infantil 3 años mi puesto se denomina grupo ratio 20 y se trata de eso apoyó a las dos clases de mi centro de 3 años. También suelo sustituir bien en Infantil o a veces en primaria.
El tema es que llevo una semana de bajá por maternidad y me he llevado una mala sorpresa cuando he ido al centro a llevar mis papeles, pues la directora me ha dicho que delegación de Córdoba no piensa mandar a nadie. Me parece fatal, conociendo cuanta gente espera poder sustituir. Me hierve la sangre de pensarlo.
Espero que podáis hacer presión a la junta. ¿Cuándo le darán el lugar que se merece la educacion infantil?

franmlg90

Cita de: gebelelarek en 17 Octubre, 2015, 17:32:43 PM
Hola chicas. Pues yo soy de infantil, ya funcionaria desde 2011. Yo trabajo en un colegio como maestra de apoyo a Infantil 3 años mi puesto se denomina grupo ratio 20 y se trata de eso apoyó a las dos clases de mi centro de 3 años. También suelo sustituir bien en Infantil o a veces en primaria.
El tema es que llevo una semana de bajá por maternidad y me he llevado una mala sorpresa cuando he ido al centro a llevar mis papeles, pues la directora me ha dicho que delegación de Córdoba no piensa mandar a nadie. Me parece fatal, conociendo cuanta gente espera poder sustituir. Me hierve la sangre de pensarlo.
Espero que podáis hacer presión a la junta. ¿Cuándo le darán el lugar que se merece la educacion infantil?

Puedes decir el nombre del colegio por privado, por aquí o mediante el cuestionario que hay de las bajas que no se cumplen??


gebelelarek

Sí, lo he puesto en bajas que hay. Pero lo pongo por aquí también. Centro: CEIP Valverde y Perales. Localidad: Baena. Córdoba. Puesto: Apoyo infantil 3 años. Duración: desde el 11-10-2015 hasta el 28-03-2016.

anitilla

Qué provincia está lamando hoy, porque Málaga no, verdad?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'