¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos educación infantil 2015/2016

Iniciado por soraluche, 01 Septiembre, 2015, 20:58:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dharma

Que desastre de semana. Entré el lunes el 2 en Granada y hoy viernes sigo el 2. Ni un llamamiento de Granada. En fin, cabe pensar en positivo y que la semana que viene llamen para incorporarme después del puente.

Aguantad es lo que cabe.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

mgarhod

Desde el 19 continuamos sin una maestra de infantil, es en Motril, por maternidad. llama a algun sindicato a ver si piensan cubrirla!!!!! anaidpreocupados

calibe

¿Cuánto tiempo tiene el primero de la bolsa de educación infantil? Vuelvo a bolsa el 7 y era para hacerme una idea, gracias. Por cierto, sabéis si todas las provincias empezarán a llamar el mismo día o no? Lo digo porque como en unas provincias se vuelve el 7 y en otras el 11... Gracias y suerte!!!

maestrandalucia

Ayyy viendo que nadie escribe desde diciembre... ¡qué pena me da! Así de triste va la bolsa... :( ¿Cómo vais?
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

mgarhod

CHICOS CONTINUAMOS SIN MAESTRA DE INFANTIL ....VA PARA DOS MESES!!!!! llamad a algun sindicato a ver que os dicen...colegio francisco megias de motril  y si ,no me atrevo ni a entrar en la bolsa para preguntaros como vais,,,si os sirve de algo la de ingles va mas negra que el sobaco un grillo,,,,no es mia la frase pero me hizo muchisima gracia  cuando la puso un compañero , pero asi va de negra la bolsa!!!!! un beso chicos, muchisima paciencia y a ver si el proximo curso comienza a desatascarse y entran los aspirantes....ah...podeis decir que la baja es por maternidad..que eso tb cuenta ,decian que por maternidad al dia siguiente...ya ya....

letirubia

Que le pasa este año a la bolsa de infantil????? Va más lenta que nunca.

Después de la de francés, la que peor va es la de infantil. Desde que repartieron las vacantes apenas he bajado 180 puestos. Así no tengo posibilidad de trabajar  ni el año que viene porque estoy la 468 a día de hoy....

He leído que en primaria ha están llamando a aspirantes y nosotros aún con gente de tiempo de servicio.

maria1987

Mañana miércoles o el jueves nombrarán una baja de infantil que llega a mi cole (Federico García Lorca) en Dos Hermanas y es para todo el curso. Suerte!!!

juan máximo

BOLSA DE ED.INFANTIL

Actualizado Domingo 28/02/2016.                             
Os dejo una tabla con los llamamientos que llevamos a día de hoy y las diferencias con las previsiones de Zeronter.          Os dejo también las llamadas de 2014 para que conozcáis las diferencias con este año.

COMPARATIVA DE Nº LLAMAMIENTOS

SEPTIEMBRE 2014   SEPTIEMBRE 2015   PREDICCIONES DE ZERONTER               DIFERENCIA

730                           694                                 678                                               +16

OCTUBRE 2014          OCTUBRE 2015     PREDICCIONES DE ZERONTER   

63                              87                                  130                                                 -43

NOV-FEBR. 2015         NOV-FEBR.2016    PREDICCIONES ZERONTER

230                             197                                 282                                                 -85

TOTAL: 1023       TOTAL:        978                    TOTAL:  1090               112 menos de las previsiones.

COMPARATIVA DE Nº DE INTERINOS QUE YA HAN LLAMADO

POSICIÓN HASTA FEBRERO 2015: 1431 APROX.
                      POSICIÓN A DÍA DE HOY 2016:     1407 (ha bajado)
                      POSICIÓN  DE ZERONTER 2016:    1519   
                      DIFERENCIA entre 2016 y Zeronter: -112
                      Quedarían 282 interinos por entrar.

Si tenemos en cuenta las llamadas desde que se abrió la bolsa faltarían, 112 llamadas de las previstas por Zeronter.

Esta tabla serviría de orientación ya sabéis que los datos cambian en función de la posición de cada uno.
Saludos.

cio0486

Hola! Sigo el foro y los llamamientos a pesar de que estoy trabajando. Veo que la bolsa va lenta. Creéis que si el cese lo tengo el 15 de junio, hay posibilidades de que me llamen? Pregunto por un tema personal y me gustaría saber si se ha dado el caso de que llamen en la segunda quincena.

Gracias y suerte a tod@s!!

Inma_primaria89

Hola compañeros y compañeras!!! Por qué va tan malisimamente mal infantil? Uffff! Es una situación penosa, indignante..... En fin que os voy a contar si todos lo sabemos, son mis terceras oposiciones, vamos a por la cuarta, y con un 8,5 a día de hoy no creo que entre ni para el curso que viene! Así que eso a por las cuartas!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'