¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2015/2016

Iniciado por maricruz23381, 03 Septiembre, 2015, 13:50:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dementzia

Baja de larga duración en C.P.R. San Miguel (Pulpí, Almería). En breve deberían de llamar para cubrirla. Suerte a todo el mundo!

mcr

Baja de larga duración en SEP Santo Cristo, en Cabra del Santo Cristo en Jaén.
Yo seré su compi. Mucha suerte.
Un saludo

mgarhod

Han entrado ya aspirantes en primaria???

monti

Sandra Rivas Gámez

Buenas, a ver si podéis ayudarme, se que el foto nos es para este fin, pero necesito la opinión de aquellos con más experiencia. Soy aspirante y tengo un 7.51 estoy la 781 en la general y la 650 en la provincia más cercana. Creí que tenía posibilidad de trabajar el curso que viene pero... con esto de francés.. ¿creéis que será posible? Gracias y mucha suerte.

mgarhod

Hola Sandra!!! chica hay que hacer muchas cabalas para averiguarlo, con esa nota y ese puesto , a ver era seguro que entrabas EL PROXIMO CURSO... EL AÑO PASADO BAJO HASTA  EL 6 , lo se porque le pregunte a una interina que llego a mi cole .Hay muchas jubilaciones este año por primaria, pero claro en frances son 500 vacantes,segun han contado, porque yo con contar las de ingles se me fue la vida !!!! 83 vacantes ) teniendo encuenta que 200 se las llevaran los que aprobaron opos, CREO RECORDAR QUE DIERON 200 sobran 300 que serian las que quitarian de primaria.  ten en cuenta que solo se repuso el 50% en opos, quiere decir que este año necesitaran las mismas plazas que sacaron cuantas fueron?ademas esas plazas DE FRANCES  seran ofertadas como vacantes a funcionarios , es decir que dejaran a su vez una nueva vacante , algunos seran de otras especialidades pero muchisimos seran de primaria...asi que de esas 300 ...pongamos que 200 son de primaria con el b2 y los otros 100 de otras especialidades.EF , inlges, musica..osea que se te colarian solo 100 porque los otros son funcionarios ya con destino....
Up no se si te lo he explicado bien , pero vamos que no son tantisimos...sinceramente , tienes muchisiiiiiimas oportunidades de entrar, pero ya te digo no sigo tu bolsa, y no se si ste año corre mucho o no, pero vamos que las matemticas son las matematicas y mis calculos creo que estan bien hechos o  no???? alguien que opine lo contrario????UN BESO

Sandra Rivas Gámez

Cita de: mgarhod en 24 Enero, 2016, 17:56:47 PM
Hola Sandra!!! chica hay que hacer muchas cabalas para averiguarlo, con esa nota y ese puesto , a ver era seguro que entrabas EL PROXIMO CURSO... EL AÑO PASADO BAJO HASTA  EL 6 , lo se porque le pregunte a una interina que llego a mi cole .Hay muchas jubilaciones este año por primaria, pero claro en frances son 500 vacantes,segun han contado, porque yo con contar las de ingles se me fue la vida !!!! 83 vacantes ) teniendo encuenta que 200 se las llevaran los que aprobaron opos, CREO RECORDAR QUE DIERON 200 sobran 300 que serian las que quitarian de primaria.  ten en cuenta que solo se repuso el 50% en opos, quiere decir que este año necesitaran las mismas plazas que sacaron cuantas fueron?ademas esas plazas DE FRANCES  seran ofertadas como vacantes a funcionarios , es decir que dejaran a su vez una nueva vacante , algunos seran de otras especialidades pero muchisimos seran de primaria...asi que de esas 300 ...pongamos que 200 son de primaria con el b2 y los otros 100 de otras especialidades.EF , inlges, musica..osea que se te colarian solo 100 porque los otros son funcionarios ya con destino....
Up no se si te lo he explicado bien , pero vamos que no son tantisimos...sinceramente , tienes muchisiiiiiimas oportunidades de entrar, pero ya te digo no sigo tu bolsa, y no se si ste año corre mucho o no, pero vamos que las matemticas son las matematicas y mis calculos creo que estan bien hechos o  no???? alguien que opine lo contrario????UN BESO
La verdad que te has explicado estupendamente. La bolsa va bien, cumpliendo las previsiones y si sigue así me quedaré a 300 o menos de entrar este año. Espero que tus cálculos funcionen y que entre, aunque sea por los pelos. Muchas gracias, siempre viene bien un poco de positivismo y apoyo de compis con más experiencia.

GGR_20

Hola!
Yo estoy la 1200 en  provincia con un 6.58 de nota de oposición ...con esta noticia...  tendre opción de trabajar??
son ya tres oposiciones  y no hay opción de entrar... que complicado es todo.
Sandra con tu nota segurisimo que entras...yo .. anaid4

mgarhod

Hola ggr-20, mira segun las cuentas de tu compi bajarian aun unos 400 ,,,pues ella cree que quedara sobre un 300, asi que sino se equiboca tu te quedaris en un puesto de 800. ,,,no esta nada mal, pero no estoy segura de decirte que entraras porque no lo tengo seguro, ahi estas....en que puede ser que si....claro seria para el ultimo trimestre, pero es muy pronto en tu caso para decirte nada,,,en el caso de sandra lo tengo mucho mas seguro y no creo equibocarme, es muy triste daros falsas esperanzas o quitaoslas sin tenerlo seguro....puedes hacer una cosa ...resta todos los que estabais en bolsa y los que quedan ahora nos dara una idea de lo que ha bajado hasta la fecha. otra cosa mira el estudio de bolsa qu e hizo ustea, no la lista de colores sino el estudio de bolsa ahi te dice los interinos quehicieron( ponen interinos con un año de antiguedad) ya me cuentas los dtos y nos hacemos una idea....porque nunca es seguro, nadie puede saberlo, un beso primor

Dementzia

Nueva baja en C.P.R. San Miguel, Pulpí, Almería. Se trata de un segundo de Primaria, de media/larga duración. Suerte a todo el mundo y que esta gente de verdad cubran las bajas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'