¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Control bolsa Informática PES (590-107). Curso 2015-2016

Iniciado por ciberale, 11 Septiembre, 2015, 14:13:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

macorvi

No, es en la provincia de Córdoba y en la provincia de Sevilla.

majerisa

Redacte mal la pregunta, mi pregunta es si habitualmente os dan la secundaria o ciclos formativos. Me refiero dentro de IES con ciclos, lógicamente.

macorvi

Depende de la oferta educativa del centro y de los profesores de cada especialidad que haya en el dpto de Informática.Se intenta respetar que cada profesor imparta los módulos o asignaturas en las que tiene atribución pero no siempre es así, por necesidades de horario o acuerdo entre varios profesores afectados.Por ejemplo, este año he estado en un centro con ciclo de grado medio y no he impartido nada del ciclo tan solo un apoyo del módulo de redes de 1º curso.El resto era ESO, Bachillerato e incluso he impartido el módulo de FPB de Equipos Eléctricos y Electrónicos que no tenía que impartir pero es lo que hay, y eso, que en el centro se impartía el grado medio.Además,  si no hay ciclo en el centro no hay dpto de informática  como si ocurre por ejemplo con Música o Dibujo aunque sea unipersonal.A nosotros nos asignan el dpto de Tecnología o Matemáticas por afinidad aunque ni siquiera impartas una asignatura de Tecnología o Matemáticas.
Saludos.

rtorreslla

Una duda que me surge:
El año pasado tuve vacante en Almeria y recuerdo que entregué certificado médico, cuenta bancaria, dni, etc como documentación en la delegación de Almeria. Si este año me dieran vacante en Málaga ¿he de entregar de nuevo toda la documentación de nuevo en la delegación de Málaga o por el contrario ya no es necesario por estar dado de alta en el portal docente?
Gracias

ciberale

Si te dan vacante informatizada, NO es necesario ir a ninguna Delegación, los trámites de papeleo se realizan desde el nuevo centro cuando llegues. En la Orden del 23 de Junio de 2016 de colocación de efectivos viene expresamente una aclaración: "el personal que obtenga destino por este procedimiento deberá permanecer en su centro de origen, en su caso, hasta que concluyan las actividades previstas para la finalización del curso anterior. " por lo que deberás obtener justificante del centro anterior si vas a estar para evaluaciones en septiembre.

Hay que tener en cuenta, que si se produce un cambio de provincia (nueva delegación), como es tu posible caso, puede que tengas que aportar el papeleo pero ya en el nuevo centro sobre: el certificado médico oficial (validez 3 meses) y/ó informe médico P-10 (consulta de Informe Clínico). Verlo preparando por si acaso.

rtorreslla

rtorreslla

Hola!! Después de las adjudicaciones definitivas solamente una reflexión. Todos los interinos que el año pasado tuvieron tiempo de servicio trabajado han obtenido vacante.
Creo que al final puede ser que muchos aspirantes en septiembre obtengan alguna vacante que vengan de vuelta o de alguna renuncia o bien alguna creada de última hora.
Me alegra que la cosa haya ido bien. Mejor incluso que las adjudicaciones del año pasado.
Saludos

ciberale

Si mis cálculos no me fallan las siguientes vacantes iniciales no han sido asignadas en la adjudicación definitiva. Posiblemente le toque a algún aspirante o alguien sin destino aún:

- I.E.S. Azahar (Sevilla)
- I.E.S. Trafalgar (Barbate)
-  I.E.S. Mar de Poniente (La Línea de la Concepción)
- I.E.S. La Janda (Vejer de la Frontera)

rantanplan

Por si os sirve de algo. En esta dirección podéis ver cómo ha quedado la adjudicación definitiva.

Elegid "Informática (nueva)".Y usad chrome/chromium, porque con firefox no va bastante lentito el javascript.

ciberale

Cita de: rantanplan en 15 Agosto, 2016, 23:19:13 PM
Por si os sirve de algo. En esta dirección podéis ver cómo ha quedado la adjudicación definitiva.

Elegid "Informática (nueva)".Y usad chrome/chromium, porque con firefox no va bastante lentito el javascript.

GENIAL RANTANPLAN !!! Además has programado el mapa para que tengamos las definitivas del curso 2015/16 y 2016/17 junto a la de SAI. Cuenta con nosotros para ayuda !!! cafeara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'