¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Control bolsa Informática PES (590-107). Curso 2015-2016

Iniciado por ciberale, 11 Septiembre, 2015, 14:13:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ciberale

Cita de: rantanplan en 17 Agosto, 2016, 11:35:27 AM
Cita de: ciberale en 17 Agosto, 2016, 11:28:10 AMLas horas de coordinación TIC también se han reducido para este curso.

¿En qué medida se han reducido este curso? Tengo entendido que hasta ahora las horas de reducción estaban entre 2 y 5 horas dependiendo del número de unidades del centro.

¡Ah! He dejado también los mapas de las especialidad de SAI en geo.iescdl.es. Puedo sacar también algunas estadísticas de ambas especialidades, si tenéis curiosidad (por colectivos, provincias, etc.): sólo tenéis que preguntarlo.

rantanplan la reducción por coordinación tic quizás sea por reducción de unidades.

El nuevo mapa de SAI, genial para nuestros compañeros !!! Gracias rantanplan !!!!

rtorreslla

En el Ies numero 1 de Fuengirola se iba a ofertar la optativa de Programación y computación. Al menos era la idea inicial...

rantanplan

Cita de: ciberale en 17 Agosto, 2016, 11:40:46 AMEl nuevo mapa de SAI, genial para nuestros compañeros !!! Gracias rantanplan !!!!

Cabe una advertencia por si a alguien se le ocurre comparar el mapa del curso pasado con el de este:

No son exactamente comparables: la adjudicación del año pasado está corregida por el CGT, mientras que el de este obviamente no, porque hasta que se convoque y salgan los resultados en abril, nada se puede hacer.

rvgil

Cita de: rantanplan en 17 Agosto, 2016, 11:35:27 AM
Cita de: ciberale en 17 Agosto, 2016, 11:28:10 AMLas horas de coordinación TIC también se han reducido para este curso.

¿En qué medida se han reducido este curso? Tengo entendido que hasta ahora las horas de reducción estaban entre 2 y 5 horas dependiendo del número de unidades del centro.

¡Ah! He dejado también los mapas de las especialidad de SAI en geo.iescdl.es. Puedo sacar también algunas estadísticas de ambas especialidades, si tenéis curiosidad (por colectivos, provincias, etc.): sólo tenéis que preguntarlo.

Muchas gracias rantanplan eres un máquina. Una pregunta los circulos sin número que son los centros sin vacantes?

rantanplan

Cita de: rvgil en 17 Agosto, 2016, 12:25:24 PMMuchas gracias rantanplan eres un máquina. Una pregunta los circulos sin número que son los centros sin vacantes?

Sí o no, dependiendo de lo que entiendas por vacante.  Si entendines por vacante, puesto adjudicado la respuesta es sí; si entiendes por vacante, vacante inicial, la respuesta es no.

Son los centros con oferta de ciclos, pero sin puesto adjudicado en el procedimiento para la especialidad que se refleja en el mapa. El hecho de que se adjudique un puesto vacante puede deberse a que hubiera una vacante inicial o a que se generase a resultas de un definitivo que se va por comisión.

rtorreslla

Hola:

Agradecería a todos en el momento que se abran las bolsas de que se informe las plazas que puedan ser adjudicadas en septiembre para tenerlas en cuenta en un futuro y sobre todo para los integrantes de las bolsas que vayan a ser llamados.
Gracias de nuevo

ciberale

Cita de: rtorreslla en 04 Septiembre, 2016, 09:49:54 AM
Hola:

Agradecería a todos en el momento que se abran las bolsas de que se informe las plazas que puedan ser adjudicadas en septiembre para tenerlas en cuenta en un futuro y sobre todo para los integrantes de las bolsas que vayan a ser llamados.
Gracias de nuevo

OK rtorreslla, podemos definir permanentemente (sin diferenciar los años) un nuevo tema al estilo del ya veterano "CONTROL LISTA SAI" y así controlarlo para los siguientes cursos.

rtorreslla

Totalmente de acuerdo ciberale. Podría ser una buena medida que nos ayude en un futuro. Gracias!!!.

alfonsolist

Hola compañer@s,

He visto en algunos post que hay en el foro un temario de oposiciones, por lo que he leído ni es muy allá, pero al menos si se puede utilizar como guía...

Si alguien me puede comentar algo, se los agradecería

Gracias

Saludos

pevape1965

Desde que se ha abierto la bolsa esta mañana ha habido tres bajadas. A ver si se ponen las pilas y empiezan a llamar con más rapidez.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'