¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Control bolsa Informática PES (590-107). Curso 2015-2016

Iniciado por ciberale, 11 Septiembre, 2015, 14:13:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana_inf_malaga

T¿Alguien de esta bolsa piensa reclamar? Es para saber cuánto vamos a empeorar en el destino.Gracias

hispalense22

Vamos a ser positivos! Yo confio en mejorar al menos un puesto y aunque me gaste el sueldo en gasoil ahorrarme otra mudanza :D.

zocter

Alguien de esta bolsa piensa ir mañana a la playa?

ana_inf_malaga

¿Creeis que podemos mejorar? Yo lo dudo, es la primera vez que dan tantas vacantes.
El año pasado yo me moví solo un puesto. Este año, con un solo puesto mejoro pero con dos triunfo. A ver si hay suerte.

foroau

Buenas, he visto que en nuestra lista han aparecido nuevas personas con tiempo en otras administraciones. Además han cogido vacante entre las siete primeras peticiones.
Lo que no me gusta es que el sistema  indica "consulta no disponible" y no se puedes ver de dónde vienen estas personas ni en que administración han trabajado con anterioridad.
No quiero ser desconfiado pero no me parece de recibo tampoco que se vayan incluyendo personas sin poder comprobar el resto de componentes que está todo correcto.
¿Qué os parece lo que comento?
Un saludo.

foroau

Nadie ha detectado también a estas personas??
Se han puesto en bolsa con 3 y 4 años y sin tiempo ninguno de servicio en Andalucía
¿Como es esto posible???
He mirado en otras bolsas y no vienen personas de otras administraciones.
Asi no avanza la bolsa y siempre estamos en la misma posición.
¿Sabe alguien si esto es legal y está todo correcto?
Alguna opinión??

hispalense22

Desde ¿el curso pasado? se puede traer el tiempo de servicio de otras comunidades, no tiene nade de ilegal pues ¿no?

ana_inf_malaga

Normalmente, mientras no haya oposiciones, es dificil mejorar la posición en bolsa, porque todos trabajamos todos los años, a no ser que sea del final de la lista o alguien que por temas personales no pueda trabajar ese año pero..la gente está consolidada, somos siempre los mismos.

Arkimedes

Cita de: ana_inf_malaga en 31 Julio, 2017, 19:20:00 PM
Normalmente, mientras no haya oposiciones, es dificil mejorar la posición en bolsa, porque todos trabajamos todos los años, a no ser que sea del final de la lista o alguien que por temas personales no pueda trabajar ese año pero..la gente está consolidada, somos siempre los mismos.

Es la primera vez que me dan vacante y estoy de los últimos ¿sabéis si hay posibilidad de que en la definitiva me quede sin la vacante? ¿Suele pasar en nuestra bolsa? Gracias

hispalense22

Cita de: Arkimedes en 31 Julio, 2017, 21:08:11 PM
Cita de: ana_inf_malaga en 31 Julio, 2017, 19:20:00 PM

Es la primera vez que me dan vacante y estoy de los últimos ¿sabéis si hay posibilidad de que en la definitiva me quede sin la vacante? ¿Suele pasar en nuestra bolsa? Gracias

Es cuestión de mirar los últimos años si de las provisionales a las definitivas han aumentado o reducido el número de vacantes.

Aunque ahora con el concursillo, es imposible saber que va a pasar casi para todo el mundo de la bolsa, primeros o últimos están expuestos al "efecto dominó" de alguna renuncia al concursillo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'