¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Control bolsa Informática PES (590-107). Curso 2015-2016

Iniciado por ciberale, 11 Septiembre, 2015, 14:13:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rvgil

Cita de: rantanplan en 02 Agosto, 2017, 10:41:47 AM
Cita de: rodriguezjmrs en 02 Agosto, 2017, 10:18:47 AMEl puesto de Rota es de un funcionario que vuelve al Castillo de Luna a su plaza 590107.

Que va, más bien. Todo me hacía pensar (localidad de Cádiz que empieza por R) que no se había adjudicado. Entonces ya sí que no sé si si han quedado plazas sin adjudicar. Los centros con ciclo  que se adjudican después de oficio tiene interinos que los han elegido explícitamente.

Lo que sí me parece seguro es que no han adjudicado la plaza de FPB: sólo hay en plantilla un técnico para el ciclo medio y han enviado un interino para la FPB. Falta otro. Pero claro, esto no afecta en absoluto al cuerpo 590.

Gracias por tus aportes Rantanplan pero lo de la plaza de técnico en el IES de Rota no puede ser, pues a mí me han dado una petición posterior a esa, si estuviera disponible entiendo que me la habrían adjudicado.

rantanplan

Cita de: rvgil en 02 Agosto, 2017, 22:12:55 PMGracias por tus aportes Rantanplan pero lo de la plaza de técnico en el IES de Rota no puede ser, pues a mí me han dado una petición posterior a esa, si estuviera disponible entiendo que me la habrían adjudicado.

Pues a mí no me cuadra. Acabo de repasarlo todo y:

- En las plantillas orgánicas sólo aparece una plaza de técnico 00591227, que es para el ciclo medio. No hay plaza de PCPI, porque la persona que ocupaba la plaza pidió la supresión el curso pasado. De hecho, la plaza sí que aparece en las plantillas orgánicas anteriores.
- Sólo hay una adjudicación al puesto iC591FPB.
- En las oferta de ciclos para el curso 2017/2018 aparece con lo que habrá 1º y 2º. Eso exige dos profesores forzosamente.

O no la han adjudicado o hay un error o ningún alumno aprobó todo primero y, consecuentemente, no hay segundo. Esta última explicación, me parece  muy poco probable.

rtorreslla

Creo que he detectado una vacante de informática PES que en las provisionales no ha salido. Se trata de Ies Al baytar del Arroyo la miel en Málaga. Suele salir y creo q no lo han dado
A no ser que se la asignaran en CGT

hispalense22

En otro hilo ha comentado esto un compi

Cita de: franxx en 05 Agosto, 2017, 14:43:14 PM
Seguro que mejoran. En mi centro hay como 14 definitivos que salen de él por el concursillo, en las provisionales han salido con destino en el centro que han elegido pero en el nuestro no aparecen sus sustitutos. Si en todos los centros pasa igual hay un montón de vacantes que aparecerán en las definitivas.

espero que eso sea así y varíe bastante (para mejor) en las definitivas, mi maleta lo agradecerá  adoraranad

rtorreslla

En algunos Ies de Marbella como Ies Sierra blanca y Rio Verde donde aparecían el año pasado adjudicado profesores de Pes informática no han sido ofertadas. Serán posibles vacantes?
Alguien detectó alguna falta de vacantes en los Ies de Málaga Capital?

rtorreslla

Alguien puede darme información sobre el IES Jesús Marín (Politécnico) de Málaga? Las plazas que han ofertado sabéis si son para trabajar por la mañana o tarde. Tiene ciclos de tarde y nocturno.
¿Me puede alguien decir que tal se trabaja allí? ? ¿ Y el alumnado?
Muchas gracias.

joseall1981

Hola, muy buen centro. Yo estuve en Jesús Marín en sustitución en 2015. Estuve con horario mixto, pero quitando un día, o tenía clase por la mañana o por la tarde. Solamente el jueves tenía las últimas horas de la mañana y las primeras de la tarde. El departamento muy buenos compañeros y el jefe de departamento un encanto, me ayudo en todo. El alumnado muy bueno y la dirección también. Por la tarde muy tranquilo. Espero haberte ayudado. Si tienes alguna otra duda dímelo.A

A mí me ha tocado Ies Alta Axarquía, Periana. Si alguien conoce el IES para alguna información. Muchas gracias de antemano. Igualmente si alguien quiere permutar por Vélez o Torre del Mar.
Un saludo y gracias.

Arkimedes

rtorreslla

Hola Jose! Muchas grcs por la información. Había supuesto eso porque hay Bach tanto mañana y tarde y ciclos de inf por la mañana y ciclos por la tarde.
Saludos.
quote author=jolink=topic=106236.msg1281620#msg1281620 date=1502551827]
Hola, muy buen centro. Yo estuve en Jesús Marín en sustitución en 2015. Estuve con horario mixto, pero quitando un día, o tenía clase por la mañana o por la tarde. Solamente el jueves tenía las últimas horas de la mañana y las primeras de la tarde. El departamento muy buenos compañeros y el jefe de departamento un encanto, me ayudo en todo. El alumnado muy bueno y la dirección también. Por la tarde muy tranquilo. Espero haberte ayudado. Si tienes alguna otra duda dímelo.A

A mí me ha tocado Ies Alta Axarquía, Periana. Si alguien conoce el IES para alguna información. Muchas gracias de antemano. Igualmente si alguien quiere permutar por Vélez o Torre del Mar.
Un saludo y gracias.
[/quote]

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'