¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concursillo para funcionarios

Iniciado por luse, 29 Septiembre, 2015, 18:11:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mruzmor339

Cita de: sevi11 en 27 Octubre, 2015, 11:15:16 AM
Por favor, respeto y calma, se puede debatir sin faltar al respeto ni menospreciar a los demás.

El concursillo se está debatiendo y de momento se está viendo la posible modificación del 302 para permitir luego sacar una orden que regule el concursillo. Pero no hay nada claro todavía.

Dejando de lado los beneficios o los inconvenientes para unos u otros, ¿es lógico que si pedimos igualdad entre todos los docentes (mismo sueldo, trienios, sexenios, permisos y licencias, ...), no todos los docentes puedan acceder a todos los puestos existentes?

Hola sevi11,

Por fin sabemos algo, y es que se está debatiendo al menos. Os animo a que esta vez lo consigáis, no dejéis pasar esta oportunidad, porque en ello va la vida para miles de funcionarios que no nos podemos mover. Por favor, no nos dejéis tirados...que nos jugamos mucho.

Saludos y paralante...

luse

En el Facebook de Csif indican que el concursillo, casi con toda seguridad, se aplica en la próxima petición de destinos.

fjcm_xx

Cita de: luse en 29 Octubre, 2015, 16:08:15 PM
En el Facebook de Csif indican que el concursillo, casi con toda seguridad, se aplica en la próxima petición de destinos.
Pues yo por más que he mirado no lo he visto sólo he visto las fechas del CGT de este año.

luse

Cita de: fjcm_xx en 29 Octubre, 2015, 17:37:33 PM
Cita de: luse en 29 Octubre, 2015, 16:08:15 PM
Pues yo por más que he mirado no lo he visto sólo he visto las fechas del CGT de este año.

En el muro donde los usuarios hacen preguntas sobre el CGT, un usuario pregunta sobre concursillo y CSIF responde que SI.

Frasquini

Soy funcionario interino A MUCHA HONRA, 4 sexenios, trilicenciado, 2 oposiciones aprobadas, etc.
REPITO: FUNCIONARIO
REPITO: DOCENTE
REPITO:He dado clases a miles de alumnos

Ya me gustaría que cínico fuera la décima parte de músico que yo, pues entonces sería más realista y no lloraría tanto.

FELICIDADES aspirante a cínico y funcionario acomplejado, te digo que la caradura la tienen muchos funcionarios que van a tribunales a evaluar cosas que nunca  entenderán y no han sabido hacer ni harán con sus mierdas de titulaciones de grado medio regaladas también, como su plaza.

Por cierto tengo muy buenos amigos funcionarios de carrera, evaluados por su profesor en las oposiciones, y si, están acomplejados. Lo que pasa es que tu cinismo se queda a la altura del betum, en comparación a cualquier licenciado que participa en estos foros

mchcandy

Me da mucha pena que para defender la opinión de uno haya que descalificar al otro. Yo no puedo ponerme en la piel de un interino porque, por suerte, obtuve plaza sin tener ni un sólo día de antigüedad.  Me costó muchísimo esfuerzo porque ocurrió en 2008 con un sistema transitorio que favorecía claramente a los interinos y, aún así, he tenido que escuchar en numerosas ocasiones que a los del 2008 nos regalaron la plaza.  No sé dónde ni quién regala las plazas como se dice en el post anterior, pero si alguien me lo dice conozco a varias personas a las que les puede interesar...
Por otra parte, por supuesto que me vendría muy bien que el concursillo saliera adelante para acercarme a casa, pero no creo que necesite descalificar a nadie para justificar mi postura, ni que merezca que nadie opine que soy mala persona por tener mi propia opinión.
Todo se puede resumir en una palabra:respeto.

abubu

Hola!
Sé que todo lo del concursillo todavía está en el aire, pero me surge una duda: este curso estoy en mi primer destino definitivo, por lo que no puedo participar en el concurso de traslados hasta el año que viene, podré participar en el concursillo?? o tengo que esperar los dos años en la plaza para poder participar??
Muchas gracias!

albay

Otra pregunta ¿el concursillo se plantea para todos los funcionarios-as o solo para aquellos-as que justifiquen conciliación de la vida familiar y laboral?

sevi11

Buenos días,

si los servicios jurídicos dan el visto bueno a lo acordado en la mesa técnica sobre el 302, habrá concursillo en junio de 2016. Todavía no se sabe quién podrá participar, ni cómo, eso se tiene que negociar en las modificaciones de órdenes de provisión de puestos provisionales y comisión de servicios. También se va a tocar la orden de 8 de junio de 2011 para mejorar la conciliación de l@s interin@s.

lmdcerro

Y cómo se prevé el orden en el concursillo? Estoy en expectativa y a la hora de pedir me gustaría saber en qué posición me asignarían.

La idea del concursillo me parece muy bien, que conste. Yo ahora tengo un bebé recién nacido y pensar que me puedan enviar a 500 km de ella y mi marido me da vértigo. Es un sinsentido. Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'