¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concursillo para funcionarios

Iniciado por luse, 29 Septiembre, 2015, 18:11:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

alc

Hola desearía saber:

1. Si siendo provisional me adjudican destino definitivo en el concurso de traslados ¿ Puedo participar en el concursillo o debo esperar 2 años ?.
2. ¿Qué orden tendrán los que participan en el concursillo: Suprimidos, Desplazados, Concursillo, Provisionales, o irán después que los provisionales?

Gracias

sevi11

En principio no habrá que incorporarse al primer destino definitivo para poder participar en el concursillo(no habrá que esperar 2 años), y los del concursillo irían delante de los provisionales en la adjudicación.

sio2

Cita de: alc en 07 Noviembre, 2015, 16:50:10 PM2. ¿Qué orden tendrán los que participan en el concursillo: Suprimidos, Desplazados, Concursillo, Provisionales, o irán después que los provisionales?

Sobre estoy hay un hecho curioso. Ahora mismo (que alguien me corrija si no es así), las funcionarios con comisión de servicio concedida van por detrás de los funcionarios en expectativas. Por tanto, si hay concursillo y los que participan a través de él se ponen por delante de los que están en expectativas, una de dos:

a) O se le da prioridad máxima (tras suprimidos y desplazados) a las comisiones de servicio fundamentadas (digo fundamentada, porque un funcionario en una plaza distinta a la suya gracias al concursillo es, a fin de cuentas, un funcionario en comisión de servicio).
b) O, directamente, se elimina la posibilidad de pedir comisión de servicio, salvo por dirección y casos en que se opta a plazas fuera de la provisión general.

mruzmor339

Cita de: sevi11 en 07 Noviembre, 2015, 16:58:34 PM
En principio no habrá que incorporarse al primer destino definitivo para poder participar en el concursillo(no habrá que esperar 2 años), y los del concursillo irían delante de los provisionales en la adjudicación.

Los del colectivo del concursillo, ¿Qué irían por orden de escalafón o por puntuación del concurso de traslados?

anapastor123

quark

Cita de: mruzmor339 en 07 Noviembre, 2015, 19:03:36 PM

Los del colectivo del concursillo, ¿Qué irían por orden de escalafón o por puntuación del concurso de traslados?

He estado leyendo por internet sobre el concursillo en otras CCAA....por lo visto en Aragón, Castilla y León, y creo que Valencia están...

El procedimiento es el siguiente: Se convoca el concurso de traslados y en esa misma orden se ofrece la posibildad de tachar la casilla "deseo participar también en el concursillo"...La adjudicación del concurso de traslados será como siempre, a comienzos de junio pero la del concursillo sale la asignación a mediados de julio. La ordenación en el concursillo será por la misma puntuación de traslados y con las mismas peticiones que en los traslados...

Si uno tacha que desea participar en el concursillo, la participación será OBLIGATORIA....

Una vez que se haya terminado el concursillo y repartido las pertinentes vacantes, elegirían los provisionales (en expectativa de destino) y los interinos...

porrillo

Totalmente lógico que los del concursillo vayan delante de los provisionales, en mi opinión.

mapa

Capitan_blue

Pues la lógica de los que llevamos años en nuestro primer destino definitivo (en el mío 5 cursos) a más de 200kms de casa después de haber estado otros tantos años de interinos también en lugares remotos. Ya nos toca descansar un poco.

quark

Eso sí...en las CCAA donde está el concursillo...la participación es obligatoria si decides participar...o sea...que no hay periodo de renuncia....lo que le den...es lo que tiene...y quien sabe si mejora o no el destino??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'