¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concursillo para funcionarios

Iniciado por luse, 29 Septiembre, 2015, 18:11:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rantanplan

Cita de: joaquindr en 24 Febrero, 2016, 16:52:48 PMDifiero, rantamplan: el artículo dice que que puede participar el personal que haya participado en el concurso de traslados cuyos efectos de toma de posesión coincida con los del correspondiente procedimiento de adjudicación de destinos provisionales

No, no difieres de mí: eso mismo lo afirmo yo también: el primer curso no acudes al destino, porque pudiste participar en el concurso. De hecho, ha sido el coincuso en el que te han dado destino. Lo que yo afirmo es que con la redacción actual, el segundo curso te chupas el destino. ¿Por qué? Pues porque el segundo curso no cumples justamente con lo que has citado. Y no lo cumples, porque para que disfrutaras de distinto destino gracias al concursillo el segundo curso, tendrías que haber podido optar a la provisión de vacantes para ese segundo curso, lo cual implica que hubieras participado en el concurso para obtener plaza para el segundo curso (el cual se celebra durante el primero). Pero como no te dejan participar en ese concurso, no puedes participar en el concursillo.

Según CSIF, sí, pero será porque se lo han explicado en la reunión que esa es la intención real. Tendrán de cambiar la redacción.

lmdcerro

No solo para ellos, para los q no tenemos destino también.
Me temo q en algunas especialidades esto va a ser un caos.

Cita de: theedge en 24 Febrero, 2016, 18:26:23 PM
Pobres interinos... es una p***da y gorda, pero es lo que hay también han sido beneficiarios de destinos buenos muchos años, sobre todo los llamados "pata negra". En fin nunca llueve a gusto de todos, aunque para vacantes ahora se encuentran la ventaja de poder pedir dos provincias.

saludos.

luse

La verdad que es una muy buena noticia para los funcionarios con destino definitivo.
Un alivio que no exista limitación de km.

anaidaplausos

antoniosantiagobyg

Cita de: lmdcerro en 24 Febrero, 2016, 19:27:22 PM

Pobres interinos... es una p***da y gorda, pero es lo que hay también han sido beneficiarios de destinos buenos muchos años, sobre todo los llamados "pata negra". En fin nunca llueve a gusto de todos, aunque para vacantes ahora se encuentran la ventaja de poder pedir dos provincias.

saludos.

Como todo en la vida, cuando salen cosas nuevas es imposible que no haya gente que se vea afectada negativamente.
Pero es de justicia pensar que si sale una vacante en un instituto de mi ciudad a diez minutos andando de mi casa, como sé que ha pasado este año en mi especialidad, se me de la opción de pedirla y así soltar mi puesto en una localidad a 30 minutos de coche de mi domicilio.

lmdcerro

Claro q es de justicia. Y también q conciliemos todos, o un mayor número, y ahora eso no va a ocurrir.
Ya lo veremos este verano. Tal vez me equivoque, pero al menos en mi especialidad creo q será un caos.

Cita de: antoniosantiagobyg en 24 Febrero, 2016, 21:37:37 PM

saludos.

Como todo en la vida, cuando salen cosas nuevas es imposible que no haya gente que se vea afectada negativamente.
Pero es de justicia pensar que si sale una vacante en un instituto de mi ciudad a diez minutos andando de mi casa, como sé que ha pasado este año en mi especialidad, se me de la opción de pedirla y así soltar mi puesto en una localidad a 30 minutos de coche de mi domicilio.

theedge

saludos.

Bueno en realidad creo que los provisionales también serán perjudicados, ya que antes iban los primeros detrás de suprimidos y desplazados, ahora irán delante también los definitivos que quieran cambiar, y eso no es poco... es bastante jodido como dices en muchas especialidades de primaria y secundaria.
We are one but we are not the same

joaquindr

Soy torpe, rantanplan, sigo sin entenderlo... en la frase " personal cuyos efectos de toma de posesión coincida con los del correspondiente procedimiento de adjudicación de destinos provisionales" yo interpreto que las personas que "disfrutan" de su destino definitivo en el curso 15-16 están en el año de efectos de toma de posesión y también del procedimiento de adjudicación de destinos provisionales, porque estos hablando de curso, no de año...

joaquindr

jmcala

Sigo pensando que no será tan caótico y que no perjudicará tanto a los provisionales. A los interinos que quieran estar en grandes ciudades, y que hasta ahora hayan podido hacerlo, sí que les va a afectar. Pero tampoco era justo que los hubiera al lado de su casa mientras los provisionales o definitivos estaban en la quinta puñeta y sin posibilidad de acercarse.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

mcg

Creo que le estais dando demasiadas vueltas al asunto cuando todavia no ha salido nada claro ni definitivo. Si leeis otros sindicatos ponen otras condiciones y otras normas por lo que hasta que no lo saque la junta me parece hablar por hablar....
Aunque tambien entiendo la duda y la intranquilidad que esto nos aporta a todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'