¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concursillo para funcionarios

Iniciado por luse, 29 Septiembre, 2015, 18:11:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fjcm_xx

Cita de: AJAS en 11 Mayo, 2016, 00:52:12 AM
Pues resulta que yo soy PROVISIONAL y también quiero CONCILIAR LA VIDA FAMILIAR... y ahora qué hacemos???? Todo se tiene que hacer bajo los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad...
Así que aunque muchos me vais a poner verde ya os aviso que el tema va a traer cola porque los PROVISIONALES tenemos el mismo derecho que los definitivos a poder CONCILIAR la vida FAMILIAR con lo cual si nos dejan fuera del colectivo CONCILIAR FAMILIAR habrá que recurrir la orden que publiquen...
Lo miréis como lo miréis está claro que el hacer las cosas sin estudiarlas bien y con prisas da lugar a chapuzas!!
En mi humilde opinión creo que no va a dar tiempo y quizás lo mejor sería hacerlo tranquilamente para el curso siguiente, así se evitarían muchos problemas...
Y por último, si quieren orientarlo como una comisión ello significaría que se debería de dar un plazo para echarlas (la orden pone que las comisiones son en marzo) un plazo para estudiarlas, un plazo para publicarlas (la orden de comisiones pone 20 de junio) y un plazo para recurrirlas!!!! Así que lo veo complicado por las fechas en las que estamos!!!
A ver qué nos dicen mañana!!!

Eso está muy bien querido "como yo no puedo voy a joder a los demás para que tampoco puedan" y así ya estamos todos jodidos.

darwinvive

Cita de: fjcm_xx en 11 Mayo, 2016, 09:49:51 AM
Pues resulta que yo soy PROVISIONAL y también quiero CONCILIAR LA VIDA FAMILIAR... y ahora qué hacemos???? Todo se tiene que hacer bajo los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad...
Así que aunque muchos me vais a poner verde ya os aviso que el tema va a traer cola porque los PROVISIONALES tenemos el mismo derecho que los definitivos a poder CONCILIAR la vida FAMILIAR con lo cual si nos dejan fuera del colectivo CONCILIAR FAMILIAR habrá que recurrir la orden que publiquen...
Lo miréis como lo miréis está claro que el hacer las cosas sin estudiarlas bien y con prisas da lugar a chapuzas!!
En mi humilde opinión creo que no va a dar tiempo y quizás lo mejor sería hacerlo tranquilamente para el curso siguiente, así se evitarían muchos problemas...
Y por último, si quieren orientarlo como una comisión ello significaría que se debería de dar un plazo para echarlas (la orden pone que las comisiones son en marzo) un plazo para estudiarlas, un plazo para publicarlas (la orden de comisiones pone 20 de junio) y un plazo para recurrirlas!!!! Así que lo veo complicado por las fechas en las que estamos!!!

Eso está muy bien querido "como yo no puedo voy a joder a los demás para que tampoco puedan" y así ya estamos todos jodidos.

Esto no se trata de unos si y otros no, creo que todos deberiamos tener derecho a conciliar, porque a los que nos tienen ya seis años en provisional nos tienen mareados de dar vueltas y cambiar de centro. Y ahora encima nos discriminan.

rakelbornos

¿A qué hora es la famosa mesa?? ¿cuándo sabremos algo?

jmcala

Si crean una comisión nueva que sea para conciliar la vida laboral y familiar me parece a mí que van a tener muy complicado mantener el orden que pretendían en la adjudicación o eso de que los que están en plaza específica no puedan ir a plazas no específicas.

La denominación de esa comisión es muy importante, en mi opinión.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

fjcm_xx

Cita de: darwinvive en 11 Mayo, 2016, 10:14:08 AM

Esto no se trata de unos si y otros no, creo que todos deberiamos tener derecho a conciliar, porque a los que nos tienen ya seis años en provisional nos tienen mareados de dar vueltas y cambiar de centro. Y ahora encima nos discriminan.

Creo que con el entrecomillado deja claro lo que quería decir y no hay que entrar a explicarlo. Luego nos quejamos que somos un colectivo desunido.

theedge

Bien lo están empezando a conseguir... ahora ya no tienen a funcionarios vs interinos como querían... ahora somos interinos vs. funcionarios vs. provisionales. Cojonudo y aquí seguimos dando vueltas y peleando.

Ahora como cada cual arrima el ascua a su sardina como he leído hasta la saciedad en estos días, me gustaría saber donde ha quedado aquella palabra "compromiso" cuando a los interinos les colaron el 302 y se pedía movilizaciones y paros masivos por parte de interinos y funcionarios, que un servidor por cierto secundo en todos y cada uno de los casos...

Parece que como el problema lo tienen los funcionarios... ande yo caliente y ríase la gente.

Pd: A conciliar todos tenemos derecho, absolutamente todos, funcionarios e interinos, pero no veo un frente común, veo sólo reproches de patio de colegio y egoísmo por doquier.
We are one but we are not the same

theedge

Cita de: rakelbornos en 11 Mayo, 2016, 10:20:16 AM
¿A qué hora es la famosa mesa?? ¿cuándo sabremos algo?

Alas 12.00

theedge

Cita de: jmcala en 11 Mayo, 2016, 10:21:12 AM
Si crean una comisión nueva que sea para conciliar la vida laboral y familiar me parece a mí que van a tener muy complicado mantener el orden que pretendían en la adjudicación o eso de que los que están en plaza específica no puedan ir a plazas no específicas.

Eso va a ser un a autentico caos que veremos a ver como acaba finalmente. El concursillo ya como estaba planteado era un quebradero de cabeza, pues esto de ir mirando comisiones y adjudicando además de el triple de tiempo requiere otro tipo de infraestructura. Tengo muy claro que se hará de oficio a todo el que lo solicite y como apaño a la monumental cagada que han pegado, en caso de que se lleve a cabo claro.

Esto es para llorar, de verdad una autentica vergüenza, y no lo digo ya por concursillo sí o concursillo no, sino por la chapuza tan descomunal.

rantanplan

Cita de: theedge en 11 Mayo, 2016, 10:56:33 AM
Cita de: jmcala en 11 Mayo, 2016, 10:21:12 AM

Eso va a ser un a autentico caos que veremos a ver como acaba finalmente. El concursillo ya como estaba planteado era un quebradero de cabeza, pues esto de ir mirando comisiones y adjudicando además de el triple de tiempo requiere otro tipo de infraestructura. Tengo muy claro que se hará de oficio a todo el que lo solicite y como apaño a la monumental cagada que han pegado, en caso de que se lleve a cabo claro.

Esto es para llorar, de verdad una autentica vergüenza, y no lo digo ya por concursillo sí o concursillo no, sino por la chapuza tan descomunal.

La solución es, ciertamente, un disparate y es bastante dudable que algunas (o casi todas las limitaciones que se pusieron por la otra vía), tengan sentido en el caso de que se cuele esto como la concesión de una comisión: ¿Por qué un plazo de 6 años consecutivos? ¿Por qué a un puesto de las mismas características? ¿Por qué un funcionario con destino definitivo y no un funcionario (con destino) provisional o en prácticas?

Es todo tan disparatado que la propia orden que regula las comisiones (orden de 26 de febrero de 2008) en su preámbulo dice lo siguiente:

CitarAnte esta situación, la Consejería de Educación se plantea la necesidad de elaborar una nueva norma que, sin perjudicar las libres opciones o aspiraciones respecto del lugar del ejercicio docente, garantice en todo momento el uso restringido de lo que debe ser siempre excepcional.

darwinvive

Cita de: fjcm_xx en 11 Mayo, 2016, 10:50:19 AM
Cita de: darwinvive en 11 Mayo, 2016, 10:14:08 AM

Creo que con el entrecomillado deja claro lo que quería decir y no hay que entrar a explicarlo. Luego nos quejamos que somos un colectivo desunido.

Exacto, estoy de acuerdo, por eso digo que debemos conciliar todos. :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'