¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

horror!! el tiempo de servicio en otra comunidad cuenta en interinidades

Iniciado por flordelrio, 18 Noviembre, 2015, 20:00:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flordelrio

Es verdad que con la presentación del nuevo proyecto de modificación del 302, va a contar el tiempo de servicio de otras comunidades en las bolsas andaluzas? Saldríamos perdiendo aquí puesto que hay más llamamientos en otras comunidades que en Andalucia! ¡

mares

Yo tengo tiempo de servicio de otras comunidades y me alegro un monton soy andaluz y ahora gracias a Dios puedo volver , se ordena por tiempo de servicio y todos por igual como debe de ser. 

flordelrio

rosenditt0

flordelrio

Adelantando a gente que ha prestado servicio aqui antes que esa persona y que por meritos estaba delante

flordelrio

nocreoqueseayo

Exacto, deben haber trabajado aquí y entonces se suma el tiempo de servicio que tenga en otra comunidad.

Yo es que paso, a mí que me echen ya. Esto es un aburrimiento total. Mi capacidad de aguante ya llegó al límite.

homo profe

compañeros, entiendo que para vosotros es muy injusto, pero, yo tuve que pleitear sobre esto contra la junta, lo gané y ellos lo recurrieron, y finalmente se allanaron. me pusieron todos los impedimentos del mundo y ahora, llegan los sindicatos, que también me pusieron piedras en el camino, y ahora todos a reconocer el tiempo de servicio en otras comunidades, cosa que por cierto, se hacía antes.
lo siento pero a mí me va a perjudicar gravemente el concursillo y lo único que me queda es votar a un partido que suprima los liberados sindicales, si es que hay alguno.

mgarhod

Podriais explicarme si esto a los  aspirantes a interinos les afecta, porque seran tantos interinos los de aqui , los de fuera ,,,que los aspirantes el proximo año entonces es que ni figuraran en bolsa, osea que mejor que los que confiaban en ser llamados y convertirse en interinos el proximo curso, ya que se vayan olvidando no????? o esto seria en las proximas opos( me refiero a maestros) ya que no van  a meter a nadie nuevo en bolsa ??? muchas gracias

DEJAN

Supongo habra aprobar opos y luego cuente en ordenacion , afecta tambien a interinos de aqui ya wue pueden ser pasados por tiempo servicio ¿ es asi?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'