¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Opos matemáticas

Iniciado por ignacio_vaca, 23 Noviembre, 2015, 19:24:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

opositormat

Cita de: mamad en 18 Junio, 2016, 18:24:37 PM
En el tribunal 10 de matematicas, solo nos hemos presentado 58 de 115 según ha dicho el tribunal

¿Tan pocos se veía que estabáis? Tu tribunal es el que está formado por aspirantes de Málaga, Sevilla y Córdoba, lo mismo es por eso, pero un 50% de gente que se caiga me parece una burrada, si eso es lo que hay en mi tribunal de gente con tiempo de servicio en Andalucía.

En el tribunal 17 (Jaén), de 110 nos hemos presentado 88. Se han caido el 20%, supongo que el efecto oposiciones Madrid.

maitemadu

Si, se veía que estábamos muy pocos, por eso se ha preguntado al tribunal, ellos tb estaban un poco alucinados. Y además me ha llamado la atención que no hay paridad en el tribunal hay 4 hombres y solo una mujer

ignacio_vaca

Pues por lo que he leído en varios foros, en los tribunales de matemáticas han faltado mucha gente, pero en el mío que es el 8 en Cádiz, hemos ido casi todos. A ver cómo termina el reparto de plazas entonces!!!

analista

Que tal el examen práctico?  Que problemas han salido?

eleperrom

Hola a todos, ha caído  uno que decía,
Partiendo de un Pentágono regular, hallar el área del Pentágono descrito por la intersección de sus diagonales en función del primero,
Alguno habéis hecho este? Y que os ha dado?

analista

Cita de: eleperrom en 19 Junio, 2016, 15:51:59 PM
Hola a todos, ha caído  uno que decía,
Partiendo de un Pentágono regular, hallar el área del Pentágono descrito por la intersección de sus diagonales en función del primero,
Alguno habéis hecho este? Y que os ha dado?

El número áureo.  La razón es el número áureo.

Que problemas han caído? 

Gracias.

interinodemates

A mi me ha dado ((3-raiz5)/2)^2 veces el área del pentágono grande, ¿que os ha salido en los otros

librecomoelmar

A mí me ha dado igual. (2-número áureo)^2

eleperrom

Había un sistema para discutir según un parámetro.
A mi me salía si el parámetro era 2 o 1 SCI,
Si era -1 SI
Si era distinto de los tres valores SCD

34d

Buenas tardes.

Espero que el día haya resultado propicio para todos.

¿ Podría algún compañero indicar los temas que han salido en el tribunal 8 de Cádiz?

Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'