¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Borrador de la Convocatoria de oposiciones 2016

Iniciado por aneyuxue, 21 Enero, 2016, 13:49:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fran5

Otra novedad es que han bajado las tasas. Ahora son 50 y pico leuros.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


ANDURIL

Se ve que piensan sacar 5 bolas en vez de 4 para los temas.
Lo que no asoma es la LOMCE. ¿Dónde pone que los que van por LOMCE hacen 12 unidades y los de LOE 15? Supongo que por eso es borrador. Están varias cosas por cerrar. Pero por ejemplo no tener que llevar la programación al acto de presentación me parece bien para ahorrar papel. No tenía mucho sentido llevarla si luego igual no pasabas. Total ,yo hasta que no salga el definitivo no me quedo tranquila respecto a fechas de examen y demas cuestiones.


nocreoqueseayo


marina11

Y la ordenación en bolsa ¿han tocado el tiempo de servicio?


ignacio_vaca

Lo de las cuatro bolas lo dicen bien claro. Si el número de temas es superior a 51 son 4 bolas!

jomalo72

Tocado el tiempo de servicio??????????.no se a que te refieres

toroloco

Cita de: ANDURIL en 21 Enero, 2016, 16:39:37 PM
Se ve que piensan sacar 5 bolas en vez de 4 para los temas.
Lo que no asoma es la LOMCE. ¿Dónde pone que los que van por LOMCE hacen 12 unidades y los de LOE 15? Supongo que por eso es borrador. Están varias cosas por cerrar. Pero por ejemplo no tener que llevar la programación al acto de presentación me parece bien para ahorrar papel. No tenía mucho sentido llevarla si luego igual no pasabas. Total ,yo hasta que no salga el definitivo no me quedo tranquila respecto a fechas de examen y demas cuestiones.

Parte B: Desarrollo de un tema.
Consistirá en el desarrollo por escrito de un tema elegido por el aspirante de entre los extraídos al
azar por el tribunal, en razón al número de temas de la especialidad: cuando el temario de la especialidad
tenga un número no superior a 25 temas, deberá elegirse entre dos; cuando el número sea superior a 25
temas e inferior a 51, entre tres, y cuando tenga un número superior a 50, entre cuatro temas.

compinche

No entiendo lo de las 12 unidades mínimo... y si sacan en las bolas de las unidades la 13,14 y 15???

Alguien me lo explica....estoy espesa anaidpreocupados


verjuan

Cita de: ANDURIL en 21 Enero, 2016, 16:39:37 PM
Se ve que piensan sacar 5 bolas en vez de 4 para los temas.
Lo que no asoma es la LOMCE. ¿Dónde pone que los que van por LOMCE hacen 12 unidades y los de LOE 15? Supongo que por eso es borrador. Están varias cosas por cerrar. Pero por ejemplo no tener que llevar la programación al acto de presentación me parece bien para ahorrar papel. No tenía mucho sentido llevarla si luego igual no pasabas. Total ,yo hasta que no salga el definitivo no me quedo tranquila respecto a fechas de examen y demas cuestiones.

Pues si total se entregue en el acto o no de presentación hay que hacerla y gastar papel, pq tampoco se sabe si vas a aprobar la primera parte o no, y hay que entregarla justo el día después de salir las notas....en fin....lo que tenian que haber cambiado son las plazas!!!! a más!!!!jejeje

ANDURIL

Es verdad, 4 bolas. No se como lo he leído. Sorry......


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'