¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Borrador de la Convocatoria de oposiciones 2016

Iniciado por aneyuxue, 21 Enero, 2016, 13:49:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frandisa

Flipo con algunos comentarios...

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

fran

nocreoqueseayo

Como que no se entiende lo de las 12 unidades?? En tu p.d. puedes poner como mínimo 12, aunque si quieres puedes poner más. Luego expones una unidad de esas 12.


jomalo72

Yo no lo veo asi......cuando me presente en 2014...me preguntaron cuantas unid llevaba...les dije que 15 y metieron 15 bolas.....si llevas 12 meteran 12....y asi....sucesivamente......creo que es asi...si alguien puede aclararlo

ANDURIL

Cita de: jomalo72 en 21 Enero, 2016, 17:39:35 PM
Yo no lo veo asi......cuando me presente en 2014...me preguntaron cuantas unid llevaba...les dije que 15 y metieron 15 bolas.....si llevas 12 meteran 12....y asi....sucesivamente......creo que es asi...si alguien puede aclararlo

A mi también me han preguntado simpre las que llevaba y ya de ahí sacas tus tres.


leo85

Son mínimo 12, como todos los años...y por cierto no te piden la LOMCE, todo por LOE.

Gorbi

Yo estoy pendiente que legislación aplicar en mi programación. Espero poder solucionar esto pronto. Saludos.

leo85

Si os fijáis en la normativa aplicable solo aparece la LOE, no se si será un error o no...pero supongo que ya se aclarará el lunes en la mesa tecnica

compinche

SERÁ COMO ESTÁIS DICIENDO...YO NO ME ACUERDO DE ESO DE QUE ME PREGUNTARAN CUÁNTAS UNIDADES LLEVABA Y ENTONCES METÍAN ESE NUMERO DE BOLAS..... ???

OS DEJO ESTE ENLACE DE UNA INTERINA EN NUESTRA SITUACIÓN

http://blogs.20minutos.es/tu-blog/2016/01/21/el-caos-de-las-oposiciones-a-profesor/


anukillamalaga

Pone 12 unidades de didácticas y en el caso de orientación pone 15 intervenciones, espero que sea una errata no??
Alguien de ustea que traslade esto en la mesa técnica. No creo que deban existir diferencias de este tipo entre especialidades.

Tocqueville

Vamos a ver, no sé si yo soy más listo o más tonto que nadie. Cuando habla de NORMATIVA aplicable se refiere a la base jurídica que regula el concurso-oposición, es decir, el proceso selectivo, no a la legislación aplicable para la defensa de nuestra PD y nuestra UD.

Si la Por tanto, si en el curso actual los cursos impares a programan con LOMCE, deberán defenderse con LOMCE, salvo que la Junta dé instrucciones en sentido opuesto.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'