¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movilidad geográfica

Iniciado por Loanna, 08 Febrero, 2016, 18:27:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javiluo

Tengo una duda, a ver si alguien puede ayudarme...

Yo voy a marcar la casilla de Movilidad Geográfica, ya que el año pasado estuve 6 meses trabajando fuera (de Enero a Junio); la sustitución fue de Septiembre 2014 al 7 de Enero 2015, y luego fui haciendo distintas sustituciones hasta el 30 de Junio.

La duda viene en si tengo que marcar la casilla de:  "2.- Aceptación de un puesto en 2014 y se continúa desempeñando en 2015", o si bien tengo que marcar la "1.- Aceptación del puesto de trabajo en 2015", e indicar que el importe de rendimiento bruto fue de unos 2.000€ x 6 meses = 12.000€

Creo que ambas serían correctas, pero el dinero que me desgravo varía en unos 200€, así que no sé ...

verano11

Si NUNCA has estado en paro no tienes derecho a marcar 'movilidad geográfica'? Por qué motivo? Qué requisitos se exigen para marcar la casilla? Gracias.

javiluo

Cita de: verano11 en 29 Abril, 2016, 16:11:49 PM
Si NUNCA has estado en paro no tienes derecho a marcar 'movilidad geográfica'? Por qué motivo? Qué requisitos se exigen para marcar la casilla? Gracias.

Uno de los requisitos es estar apuntado en el paro cuando te llaman...

toroloco

Cita de: javiluo en 29 Abril, 2016, 17:18:26 PM
Cita de: verano11 en 29 Abril, 2016, 16:11:49 PM

Uno de los requisitos es estar apuntado en el paro cuando te llaman...

Yo creo que está claro que ese requisito es exigible para el que sí esté desempleado en el momento en el que le ofrezcan el trabajo en un domicilio distinto del habitual y exija el cambio de residencia. Si llevas 2 años en la empresa ubicada en Sevilla y la Jefa te destina a La Coruña durante otros 1 año, ¿eso no es movilidad geográfica?. En otro caso lo llamarían movilidad geográfica de desempleados.

cipres38net

Hola, ¿dónde se marca la movilidad geográfica?, en mi caso, no aparece la tecla con el lápiz para poder introducir una cifra, en la casilla "020"
Gracias anticipadas.

cipres38net

En la 017 tampoco, que sería mi caso, la 020 es para los que se quiera acoger al segundo año.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'